Saltar al contenido

-----MI OPINION DEL GRISS INMUNDO!

Recommended Posts

Publicado

FUE UN TOTAL DESCARO QUE MARIANA NO CLASIFICARA A LAS 7, SI TODA LA COMPETENCIA ESTUVO HASTA ARRIBA, MINIMO ELLA DEBIO SER TOP 7, LEGALMENTE DEBIO CLASIFICAR. HOY ME QUEDO CLARO QUE NUNCA VAMOS A GANAR EL MISS MUNDO ASI MANDEMOS A MEGAN FOX. LA GANADORA NO ME GUSTA, NO ES FEA, PERO DEBIO GANAR WALES. EN CONCLUSION ESE CONCURSO ES UNA PORQUERIA, JAMAS LO VUELVO A VER. SI YO FUERA LUPITA YA NO ENVIARA REPRESENTANTE. :@ TMB ME DESAGRADO QUE LA MORLEY METIERA DE LA NADA A OTRAS COMO USA, INGLATERRA ETC ETC ETC....

Publicado

Así es Batti pero sabes que esto no es nuevo, en los 3 años que llevo conociendo el GRISS WORLD creo que hemos llegado a la conclusón de que ese consursete es basura y no por Barbara, mira lo que pasó con México y con Usa! definitivamente la Morley le dio tijera a la china.

Publicado

Osea Usa tenia menos puntos q todas las del top30 y entro x arte de magia..realmente me quedo con Miss Universo aunque sea en el Patio de Trump¡¡¡

Publicado

Aunque tienen algo de Razon tus palabras, esto ya lo lei en el 2009, por lo q se ve, lo seguire leyendo

FUE UN TOTAL DESCARO QUE MARIANA NO CLASIFICARA A LAS 7, SI TODA LA COMPETENCIA ESTUVO HASTA ARRIBA, MINIMO ELLA DEBIO SER TOP 7, LEGALMENTE DEBIO CLASIFICAR. HOY ME QUEDO CLARO QUE NUNCA VAMOS A GANAR EL MISS MUNDO ASI MANDEMOS A MEGAN FOX. LA GANADORA NO ME GUSTA, NO ES FEA, PERO DEBIO GANAR WALES. EN CONCLUSION ESE CONCURSO ES UNA PORQUERIA, JAMAS LO VUELVO A VER. SI YO FUERA LUPITA YA NO ENVIARA REPRESENTANTE. :@ TMB ME DESAGRADO QUE LA MORLEY METIERA DE LA NADA A OTRAS COMO USA, INGLATERRA ETC ETC ETC....

Publicado (editado)

pues que te dire Klau, el robo de Perla no tiene nombre, y Mariana minimo debio estar en las 7. Aqui la Morley hace lo que se le da la gana!

Editado por Battigirl
Publicado

Aunque tienen algo de Razon tus palabras, esto ya lo lei en el 2009, por lo q se ve, lo seguire leyendo

:memeo: los dejaste en la nuclea

Publicado

no nos hagamos, si mexico quiere ganar, tienen ke enviar a laganadora de nbm a mw, o al menos que x 1año envien a la ganadora a ambos concursos, si hay una cosa que le molesta a la morley es que no le envien ganadoras,si no preguntenle a miss sudafrica,

cuantas "segundonas" entraron al top 7

Publicado

no nos hagamos, si mexico quiere ganar, tienen ke enviar a laganadora de nbm a mw, o al menos que x 1año envien a la ganadora a ambos concursos, si hay una cosa que le molesta a la morley es que no le envien ganadoras,si no preguntenle a miss sudafrica,

cuantas "segundonas" entraron al top 7

Wooow hasta ahora me entero que Ivian gano el Miss Venezuela

:o

Publicado

Mariana debió ser Top 7, pero seamos sinceros: Todo el Top 3 fueron mujeres preciosas!! Cualquiera podría haber sido la ganadora e igual sería una bellísima Miss World!!

Publicado

Wooow hasta ahora me entero que Ivian gano el Miss Venezuela

:o

Ivian Gano Miss Venezuela Mundo! aca solo se dan dos coronas desde ese año, al igual que en Mexico, creo que los tiros no van por alli, creo q deben sentarse y armar una estrategia, enviar a un mujeron pero que tenga historia, y que hasta trague fuego! para poder llamar la atencion de la Morley, no solo ustedes, todos los paises latinos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...