Saltar al contenido

Muchas injusticias juntas en este miss mundo

Recommended Posts

Publicado (editado)

Empezando por la ganadora..desde el principio se vio la preferencia de la tenedora del concurso con esta chica su respuesta fue la peror la mejor fue South Sudan y debio ser la ganadora Mexico debio estar en el top 7 y por lo meno ser la reina del caribe Miss brazil le robo el puesto a Mexico ,Colombia debio entrar al top 15 en fin demaciadas coas fuea de lugar ....Prefiero mil veces MU asi lo hagan en el back yard de la macion de Trump.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO ME QUEDO TODA UNA VIDA CON MU ASI DURE "UN RATICO MÃS", POR LO MENOS ES MÃS DINÃMICO Y MENOS TRAMOYERO

Publicado

asi es................

TOTALMENTE DE ACUERDO ME QUEDO TODA UNA VIDA CON MU ASI DURE "UN RATICO MÃS", POR LO MENOS ES MÃS DINÃMICO Y MENOS TRAMOYERO

Publicado

Ya empezamos con la pataleta de cada año.... esto que estás diciendo pasa en todo certamen que hay, lo que el Miss World lo hace más transparente porque publica los resultados.

En todos los certamenes hay bellas que se pegan, feas que clasifican, y mujeres con gran respuesta que son superadas por otras que respondieron peor pero son más completas.

En definitiva China ha sido una gran candidata, muy pocas latinas han dado pelea y la corona se la ha llevado la mejor durante todo el mes.

Publicado

EL MU SIEMPRE SERA SUPERIOR, NI SIQUIERA MENCIONARON LOS JUECES PARA DESPISTARLE

Publicado

MEXICO REINA DEL CARIBE COMPRATE UN MAPA

:memeo: :memeo:

Cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que me tube me referia a reina de las americas por favor no se hagan los tontos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...