FranciscoJavier Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Actos como estos hacen perder la credibilidad del Miss World. Siempre he dicho que es rarísimo en cuanto a la elección, pero manipular el sistema de puntaje?. Me aburrí viéndolo porque es muy poco objetivo (aunque en algunos momentos me maté de la risa).
GATUBELA12 Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Empezando por la ganadora..desde el principio se vio la preferencia de la tenedora del concurso con esta chica su respuesta fue la peror la mejor fue South Sudan y debio ser la ganadora Mexico debio estar en el top 7 y por lo meno ser la reina del caribe Miss brazil le robo el puesto a Mexico ,Colombia debio entrar al top 15 en fin demaciadas coas fuea de lugar ....Prefiero mil veces MU asi lo hagan en el back yard de la macion de Trump.
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 YO CREO QUE COLOMBIA QUEDO FUERA, PORQUE AL FINAL 2 COMPETENCIONES COMO LO DEL DISEÑADOR Y BELLEZA CON PROPOSITO SE SUMARON SIN ANUNCIAR, ES LA UNIC EXPLICACION QUE ENCUENTRO!
Recommended Posts