Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Hermosa Janelee, gracias por tu excelente representacion, una REINA magnifica. Fuiste de las 30 mejores entre 116 candidatas, estoy muy orgulloso, pues a pesar de que practicamente tu preparacion fue nula, diste lo mejor de ti y te destacastes mucho en este MW. Gracias por representarnos dignamente en Miss World. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 No se en que posición a esperar que el MW actualize su página, espero con ansias la extraña tabla de puntuciones Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Mi hermosa REINA, toda una dama, logró destacarse por sus méritos. Muy muy pero muy orgulloso de Janelee, quién brilló con luz propia y Top 30 para m í es como un top 3 jajajajajajaja más con este sistema extraño de puntuaciones de este año.
Boise PR Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Yo me siento SUPER orgulloso del trabajo realizado por Janelee en el Miss Mundo 2012. Esta chica tuvo una preparacion muy pobre, y con todo y eso logro destacar en varias competencias preliminares y fue Top 30 en la gala final en un certamen de 116 candidatas!!! Todavia recuerdo como ciertos venezolanos decian que era una gris, X, pegada, una chica que no sabia competir y bla bla bla y la de ellos que era arrechisima, rompetacon, arpia, tramoyera no aparecio en el Top 30 ni por arte de magia, bien pegadita que quedo
GATUBELA12 Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Ame mi reina graCIAS JANELEE POR TU DIGANA REPRESENTACION
Xavo Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 No se en que posición a esperar que el MW actualize su página, espero con ansias la extraña tabla de puntuciones :lol: Y TU CREES QUE VAN A COLOCAR LA TABLA? SOLO SERIA EXPONERSE Y EXPONER EL FRAUDE GRANDISIMO QUE COMETIERON
Boise PR Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 :lol: Y TU CREES QUE VAN A COLOCAR LA TABLA? SOLO SERIA EXPONERSE Y EXPONER EL FRAUDE GRANDISIMO QUE COMETIERON Obvio que esa vieja tramoyera no pondra la tabla y no dara la cara por el fraude que hizo en ese certamen... De nada sirve tener una sede de lujo, con una excelente cobertura y concentracion si al final saldran con estas cochinadas
Gustavo Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Obvio que esa vieja tramoyera no pondra la tabla y no dara la cara por el fraude que hizo en ese certamen... De nada sirve tener una sede de lujo, con una excelente cobertura y concentracion si al final saldran con estas cochinadas Y aun asi muchos lo consideran: ''mejor que el mu y el mejor certamen del mundo''
Xavo Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Y aun asi muchos lo consideran: ''mejor que el mu y el mejor certamen del mundo'' PUES UNO INJUSTO Y TRAMOYERO, EL OTRO AL BORDE DE LA QUIEBRA...LA VERDAD ESTOY CONSIDERANDO UN NUEVO HOBBIE :yaveo:
Recommended Posts