Saltar al contenido

El pastel lo dijo todo y no hicimos caso

Recommended Posts

Publicado

LA MISS CHINA OBVIO TIENE MAS DINERO PARA SU TORTA Y ADEMAS EN SU CASA

Publicado

JAJAJA LA CHINITA Y LA MORELEY PARTIENDO EL PASTEL COMO ESPOSAS JAJAJA ME MEOOOOO TENDRAN UNA RELACION LESBICA

Publicado

BUENO AQUI EN MEXICO ASI PARTEN EL PASTEL LOS NOVIOS RECIEN CASADOS EN SU BODA LOS DOS TOMAN EL CUCHILLO

Publicado

y el de barbara parecía solo una porción del de hungria!

Publicado

Yo siempre supe que ella iba a ganar, independientemente de su pastel lol, ahora sacan el cuento de que solo ganó por sede y quizás, pero lo merecía

:wub:

Publicado

Yo siempre supe que ella iba a ganar, independientemente de su pastel lol, ahora sacan el cuento de que solo ganó por sede y quizás, pero lo merecía

:wub:

+10000

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:lol:

De que era una de las mejores eso sin duda y estoy contento con su triunfo (sobre todo porque acerte en Missologos xD). Pero de que ella ya era la ganadora desde que empezo esto, tambien, fue demasiado obvio. La vieja no sabe disimular xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

MARICELYS, Panamá todos contentos por tu clasificación.... estuviste en el TOP 30, lo que demuestra que ademas de tu top 5 en el talent show, tambien obtuviste buena puntuación en la preliminar.

El caso de Venezuela y Colombia.. sorprendente... lo ultimo que me dijeron de Colombia, fue que se iba de discoteca con USA, por alla en China.. y le llamaron la atención.... pero a la USA no le pasaron factura. jejee

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...