Saltar al contenido

FOTO DE MARIANA DESPUES DEL CERTAMEN

Recommended Posts

Publicado

QUE INJUSTICIA DEJARLA FUERA DEL TOP 7 CUANDO IVA DE SEGUNDA ESO FUE UN DESCARO

PERO ESTOY MUY CONTENTO POR LO BIEN QUE LO HIZO MARIANA SABEMOS QUE EN ELLA NO QUEDO ELLA SE ESFORZO DEMASIADO QUE ORGULLO MARIANITA

264724_456677304365143_482973937_n.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Hermosísima Mariana! Sin duda de mis reinas favoritas.

Los Mexicanos debemos estar orgullosos de ella, todos sabemos que en ella no quedó llegar más lejos en el concurso de MW.

Mucho ÉXITO a Mariana!!

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

En otras circunstancias estaría de acuerdo con una clasificación al top 15 pero a Mariana le tomé cariño y pensé que se lo podía llevar

:ak::ak::ak::ak::ak::ak::ak::ak:

Publicado

Ella es hermosa! y se vio hermosa hoy, pero, no transmite nada, hasta aburrida se veía, cuando dijeron que se borrarían las puntuaciones a las que pasen al top 15 allí se le jodió la cosa.. pasaron las que se veían como más entusiasmadas

Publicado

Que marranada la que le hicieron a ella... estaba de 2da y de un momento a otro la descabezaron

:golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ay si ahora resulta q aburrida q no trasmitía sus nalgas ella era de las 2 mejores no me digan q las negras feas q entraron si trasmitían, trasmitían q fealdad frente la cámara ? Me encanto el vestido de Mariana a y Venezuela en q puesto quedo en el 117 ?

Publicado

Ay si ahora resulta q aburrida q no trasmitía sus nalgas ella era de las 2 mejores no me digan q las negras feas q entraron si trasmitían, trasmitían q fealdad frente la cámara ? Me encanto el vestido de Mariana a y Venezuela en q puesto quedo en el 117 ?

hahahahahahaha ay no... lo que uno tiene que leer... hahahahahaha!

Publicado

YO SOY SINCERO ME GUSTO SU EXCLUSIÓN PERO LE AGRRE MIEDO A ESA badword PENSE QUE GANABA... :lol:

Publicado

Bellísima la Berumen, muy satisfecho con su top 15... Por cierto Sebastían, yo estoy encantado con el top 117 de la arrecha, arpía, tramoyera, rompe calzón, esconde vestido y come culebra...

:burla::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...