Saltar al contenido

*** Mi visión del Miss World 2012 ***

Recommended Posts

Publicado

Ya hemos visto el primer Grand Slam del 2012, esta es mi opinión:

OPENING & ESCENARIO

Que gran espectáculo y que gran montaje, sin duda ha sido una edición muy bonita, llena de elegantes shows inspirados en la cultura asiática y un escenario que me ha encantado.

NO CLASIFICADAS

Pues triste por ver como no han pasado mujeres a las que tenía de favoritas como el caso de Colombia, República Checa o Ucrania que me parecían 3 auténticas bellezas-

TOP 15

Me han sobrado muchas aquí: Indonesia, Kenya, Inglaterra y USA, creo que estas plazas hubiesen sido mejor ocupadas por las mencionadas anteriormente, ha sido toda una sorpresa ver a estas 4.

Me ha parecido muy injusta la exclusión de Miss Mexico del siguiente corte, siendo de las más destacadas durante toda la gala, yo pensé que ya venía la 1ª.

TOP 7

Excepto India que ha sido la gran sorpresa, todos esperábamos ver a Brasil, China, Australia, Jamaica, Gales y Sudan del Sur, o al menos yo. India creo que ha llegado demasiado lejos.

TOP 3

Pues un gran top 3, Jessica de Australia ha conseguido un gran puesto después de perseguirlo tanto me alegra mucho, es una miss que siempre me ha gustado. Miss Gales ha lucido hoy preciosa, por Europa tenía otras favoritas pero su puesto de 1ª finalista me parece muy merecido.

GANADORA

No puedo estar más contento y mas de acuerdo, me ha parecido la mejor durante todo el concurso, es una mujer espectacular y creo que ha sido merecidisimo.

MI REPRESENTANTE (ESPAÑA)

Pues no puedo estar más orgulloso, me ha dado un tapón de boca importante porque yo no apostaba por ella, muchas gracias Aránzazu por tu representación, has estado fabulosa!!!!

Publicado

Más o menos pienso igual, bien los resultados pero un Top 15 extraño.

Felicidades a España.

B)

Publicado

Excelente... lo que quiero saber es cómo eran las puntuaciones, pq ahí estubo candidatas que en ninguno de los top 10 ni top 40 dd los FT clasificaron.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...