Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanto, muy acertadas las opiniones de ambos. Definitivamente esa preliminar la salvaron las candidatas y los excelentes disenadores.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Excelente video!!!! Lastima que me pude integrar al final, pero literalmente saben que teníamos la misma línea de pensamiento en la mayoría de las candidatas. Tremendo trabajo Divi y Calfredo

Publicado

Las opiniones muy acertadas y profesionales comod e costumbre .. me gustaria ser invitado :rolleyes:

buen trabajo!

Publicado

Y bueno sobre todas las opiniones el mejor cuerpo es Cayey bien fit pero bastante hermoso... desinflada la niña de mayagues que flat y plana luce en escena ... le falta mucho y ademas el vestido es anti escena ..!

Sobre Arroyo le falto mas mucho mas diria yo .. Esa es la negraza de la edicion y esperaba mas perraje me gustaria verla con postizo esa mujer con postizo se ve maxima ..

El mejor vestido de la noche fue el de la Miss Bayamon ese trapo es espectacular ella no lo llevo sino el a ella eor el trapo es una joya!

Publicado

Y bueno sobre todas las opiniones el mejor cuerpo es Cayey bien fit pero bastante hermoso... desinflada la niña de mayagues que flat y plana luce en escena ... le falta mucho y ademas el vestido es anti escena ..!

Sobre Arroyo le falto mas mucho mas diria yo .. Esa es la negraza de la edicion y esperaba mas perraje me gustaria verla con postizo esa mujer con postizo se ve maxima ..

El mejor vestido de la noche fue el de la Miss Bayamon ese trapo es espectacular ella no lo llevo sino el a ella eor el trapo es una joya!

Tu has sido de los pocos no Boricuas de este foro que han seguido el Miss Puerto Rico, me gustaria saber cuales son tus favoritas???

Stephanie del Valle

Publicado

Que buenos comentarios por parte de ambos, en realidad es un gran trabajo el que están haciendo con estas ediciones de Más Duro, Felicitaciones.

• Fundadora CEO
Publicado

Tu has sido de los pocos no Boricuas de este foro que han seguido el Miss Puerto Rico, me gustaria saber cuales son tus favoritas???

Son muchos mas lo que pasa es que no lo dicen, pero los numeros no mienten :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Son muchos mas lo que pasa es que no lo dicen, pero los numeros no mienten :D

Bueno pues digamos de los pocos que comentan en los temas, por eso me gustaría saber sus favoritas :P

Stephanie del Valle

Publicado

muy de acuerdo con tus comentarios divi

me gusto el vestido de rincon

el cuerpo de cayey

y mi gran favorita es Orocovis

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...