Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gustavo

5

• Mama Genovena

3

• jevp16

2

• AlejoG

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

El año pasado todo el mundo quedó claro con la tabla. Este año todo el mundo quedó más confundido que la palabra. Y todavía me estoy preguntando... en algún momento del concurso presentaron al jurado final o solamente a la Morley? Porque en el video de las entrevistas, sí vi a un jurado... será el mismo?

Publicado

El año pasado todo el mundo quedó claro con la tabla. Este año todo el mundo quedó más confundido que la palabra. Y todavía me estoy preguntando... en algún momento del concurso presentaron al jurado final o solamente a la Morley? Porque en el video de las entrevistas, sí vi a un jurado... será el mismo?

Presentaron al sobrino de Mandela, a mas nadie!!! y si, pareciera que la vieja decidio toodoooo!

Publicado

LA MORLEY ES LA ÚNICA QUE ENTIENDE SU CONCURSO...!!!!

Y lo peor es que ni disimula la tramoya

:memeo: minimo Trump nos confunde, como este año que parecia con China y acabo siendo Brazil la tramoyada :lol:

Publicado

A mi la Brasilera no me gustaba, hasta que la vi en la mañana, su aura de ganadora y su Imponencia eran muy sobresalientes, Mariana muy bella, pero muy gris y apagada, a otras muchachas se les veia mas ganas y el jurado se da cuenta de eso, al momento de ellas pasar al top 15 se borraba toda lo que habian acumulado, la Jamaiquina HORRIDA y el arreglo patetico, la de India era simpaticona, no era para un top 7, estos bagres son muy comunes verlos en el top, lo UNICO raro para mi, fue ver a USA en el top sin nisiquiera estar dentro de las 30 o que por lo menos no explicaran porque Kenya paso al top 15 y Guatemala ,Escocia y Filipinas no, MUY raro esto y para nada transparente. de la Ganadora simplemente opino que es muy integral, sera una MW buena, pero hubiese preferido ver coronada a Wales o a la mismisima Australia(esta estaba decidida a ganar). :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...