ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 El año pasado todo el mundo quedó claro con la tabla. Este año todo el mundo quedó más confundido que la palabra. Y todavía me estoy preguntando... en algún momento del concurso presentaron al jurado final o solamente a la Morley? Porque en el video de las entrevistas, sí vi a un jurado... será el mismo?
Gustavo Publicado Agosto 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 El año pasado todo el mundo quedó claro con la tabla. Este año todo el mundo quedó más confundido que la palabra. Y todavía me estoy preguntando... en algún momento del concurso presentaron al jurado final o solamente a la Morley? Porque en el video de las entrevistas, sí vi a un jurado... será el mismo? Presentaron al sobrino de Mandela, a mas nadie!!! y si, pareciera que la vieja decidio toodoooo!
Mama Genovena Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 LA MORLEY ES LA ÚNICA QUE ENTIENDE SU CONCURSO...!!!!
Gustavo Publicado Agosto 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 LA MORLEY ES LA ÚNICA QUE ENTIENDE SU CONCURSO...!!!! Y lo peor es que ni disimula la tramoya minimo Trump nos confunde, como este año que parecia con China y acabo siendo Brazil la tramoyada
Jorgelsvzla Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 A mi la Brasilera no me gustaba, hasta que la vi en la mañana, su aura de ganadora y su Imponencia eran muy sobresalientes, Mariana muy bella, pero muy gris y apagada, a otras muchachas se les veia mas ganas y el jurado se da cuenta de eso, al momento de ellas pasar al top 15 se borraba toda lo que habian acumulado, la Jamaiquina HORRIDA y el arreglo patetico, la de India era simpaticona, no era para un top 7, estos bagres son muy comunes verlos en el top, lo UNICO raro para mi, fue ver a USA en el top sin nisiquiera estar dentro de las 30 o que por lo menos no explicaran porque Kenya paso al top 15 y Guatemala ,Escocia y Filipinas no, MUY raro esto y para nada transparente. de la Ganadora simplemente opino que es muy integral, sera una MW buena, pero hubiese preferido ver coronada a Wales o a la mismisima Australia(esta estaba decidida a ganar).
Recommended Posts