jevp16 Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Ivian lo mas espectacular de la noche
Mama Genovena Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 FUE UN DESCARO DEJAR FUERA A MEXICO,,,,, Y POR MAS QUE DIGAN QUE LA CHINA ES BONITA Y BLA BLA BLA.... GANO POR ESTAR EN CASA FRAUDE
Andres_ac Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Bueno entonces mejor que China no compita si va ser sede según algunos. Me parece ilógico ... si es la mejor pues que gane, me parece bien. El Top 3 muy bueno. Y Mariana claro que debió estar en el Top 7 ... de lejísimos mejor que Jamaica e India mínimo.
@francotiradoor Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 no habrán leído los resultados al revés? hahahahaha!
Gustavo Publicado Agosto 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Adrian creeme que a los mexicanos nos vale un bledo tu opinion con tus gustos de Vulgariel y Nicelin que podemos esperar?
Mama Genovena Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 muchos defenderán el triunfo de CHINA y dirán que no fue fraude, claro como su candidata no daba el ancho u.u
Gustavo Publicado Agosto 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Y es que la china es preparada y todo, pero no puedo con el griss horribleeeeeeeeeee no se como unos dicen que es mejor que el MU, ilusos
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Dijeron orden ALEATORIO, sin embargo nos e como la Berumen no paso a als 7
Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Gustavoooooo .l. Lo de Kenya, Indonesia y USA(sobretodo), fue un descarooooo, ellas no tenias los puntos suficientes para ser Top Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
decapacaida Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 LA CHINA ES LINDA, PERO NO ME GUSTÓ QUE GANARA, PENSÉ QUE GANARÍA WALES, Y QUE MARIANA SERÍA TOP 3, LA VIEJA MORLEY NUNCA CAMBIARÁ, DEBERÍAN METERLE LA CORONA ELLA POR DONDE USTEDES SABEN
Karliyos Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Yo no me explico lo de USA.... con 152 puntos clasifica, eso no es normal.
♂ CHEPE Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Viendo lo positivo de esto, ya no hay nada que me ate a este foro o algun otro foro de certamenes de belleza. Ahora si me puedo dedicar a cosas mas importantes. El año del reinado de Ximena es en el que mas entraba al foro o buscaba informacion de ella ya que en parte sentia el deber de apoyarla durante su reinado. Ya me dare una vuelta mas para adelante ya que empiece el Miss Universo para apoyar a Karina. .
Recommended Posts