Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gustavo

5

• Mama Genovena

3

• jevp16

2

• AlejoG

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

FUE UN DESCARO DEJAR FUERA A MEXICO,,,,, Y POR MAS QUE DIGAN QUE LA CHINA ES BONITA Y BLA BLA BLA.... GANO POR ESTAR EN CASA FRAUDE

Publicado

Bueno entonces mejor que China no compita si va ser sede según algunos.

Me parece ilógico ... si es la mejor pues que gane, me parece bien.

El Top 3 muy bueno.

Y Mariana claro que debió estar en el Top 7 ... de lejísimos mejor que Jamaica e India mínimo.

B)

Publicado

Adrian creeme que a los mexicanos nos vale un bledo tu opinion

:lol: con tus gustos de Vulgariel y Nicelin que podemos esperar? :dejamerecordar:

Publicado

muchos defenderán el triunfo de CHINA y dirán que no fue fraude, claro como su candidata no daba el ancho u.u

Publicado

Y es que la china es preparada y todo, pero no puedo con el griss horribleeeeeeeeeee no se como unos dicen que es mejor que el MU, ilusos

:lol::yaveo:

Publicado

Dijeron orden ALEATORIO, sin embargo nos e como la Berumen no paso a als 7

Publicado

Gustavoooooo :angry:

.l. :lol:

Lo de Kenya, Indonesia y USA(sobretodo), fue un descarooooo, ellas no tenias los puntos suficientes para ser Top :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LA CHINA ES LINDA, PERO NO ME GUSTÓ QUE GANARA, PENSÉ QUE GANARÍA WALES, Y QUE MARIANA SERÍA TOP 3, LA VIEJA MORLEY NUNCA CAMBIARÁ, DEBERÍAN METERLE LA CORONA ELLA POR DONDE USTEDES SABEN :yaveo::leebien:

Publicado

Yo no me explico lo de USA.... con 152 puntos clasifica, eso no es normal.

amparo-o.gif

Publicado

Viendo lo positivo de esto, ya no hay nada que me ate a este foro o algun otro foro de certamenes de belleza. Ahora si me puedo dedicar a cosas mas importantes. El año del reinado de Ximena es en el que mas entraba al foro o buscaba informacion de ella ya que en parte sentia el deber de apoyarla durante su reinado. Ya me dare una vuelta mas para adelante ya que empiece el Miss Universo para apoyar a Karina. .

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...