Gustavo Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Y es que veamos el top 15... Alguien me explica por que si México tiene 283 y China 294, India sale de primera?? o por ejemplo por que Inglaterra esta mas arriba de Brasil? o Filipinas hasta el lugar 11? Y ahora veamos esta tabla: Alguien expliqueme como chicas como irlanda del Norte que tiene mas puntos que Kenia, Indonesia y USA no paso? O por que Kenya si paso y Guatemala y Escocia no? Lo peor fue dejar a chcias como Barbara en el top 30 cuando USA con 152 puntos ni a las 30 debio a ver llegado... Por cierto Karan y Yubaro les dejo unos regalitos
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 QUE RARO UDS LOS MEXICANOS ALEGANDO FRAUDE CUANDO NO GANAN JAJAJAJAJJA EL TOP 3 ES ESPECTACULAR, ME HUBIESE GUSTADO QUE GANARA WALLES PERO LA CHINA ES BELLA TMBM! MARIANA ES MUY NULA YO SE LOS DIJE, DESTACO Y POR ESO CLASIFICO PERO FUE TAN NULA QUE NI A LAS 7 LA PASARON! PD: LA MEJOR DE LA NOCHE IVIAN LUNASOL, DEMASIADAAAAAAAAAAAAAA!! LUCIO DIOSA!
AlejoG Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 (editado) Vieja maldita. Pego a mi mariana en las 15 cuando ella estaba arrastrando a las otras en la competencia. Siempre con sus tramoyas la mal.... esa Editado Agosto 18, 2012 por AlejoG
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 EL TOP 15 FUE DADO ALEATORIO... SIN DUDAS HUBO TRAMOYA.
Invitado Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 No empiezen con estos temas de los mismo años, Marian si estaba ESPECTACULAR y no verla en el top7 me sorprendio pero asi de impredecible es el Miss Mundo, ya llegara una q si le impacte a la Morley
juvi85 Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 MARIANA ERA LA MEJOR Y LO FIRMO CON LA TINTA INDELEBLE DE CARANGOLOS! ME DA CORAJE PORQUE ELLA SE LA PARTIO Y NO MERSIA ESTO KE LE HICIERAN ESTO
eustres Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Como que tienes razón que cosa tan loca. pero el top 7 estuvo bastante bueno, solo faltaba Mariana en lugar de India
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 ESO LES PASA POR SEGUIR UN CONCURSETE DE SEGUNDONAS LEDEREADO POR UNA ANCIANA RIDICULA QUE LADRA POR DINERO Y PORQUE ALBERGUEN A SU BASURA. Y ESTA COSA ES EL GRAN CONCURSO QUE ESPERABAN? ME MEOOOOOOOOOOOOOO
Jose_ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Es un concurso BASTANTE raro! Es increíble ver un top 3 de lujo con tanta cosa extraña. El no ver a Mariana como FINALISTA es lo que me "puede".. Yo creo que hasta sus más grandes haters admiten que se veía espectacular y se destacó en muchísimos eventos, lo suficiente como para al menos ser top 7!
Rai MX Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Es el Miss World, ya sabía que la Morley nos la iba a aplicar otra vez . Creo que ya sabíamos que iba a ganar la china. Wales, por otra parte, se vio muy bella pensé que se la iban a dar.
Shanty Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Pues a mi si me parecio un total descaro que mariana no pasara a las 7, ella era top 3... no deberian mandar mas representantes a ese concurso....
Miss Ecuador Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Jajajajajjajaja, yo ni lo vi. Sabía que iba a estar fatal!
jevp16 Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Yo iba por México cuando la vi en ese escenario...Yo dije gana China porque esta cosa es así siempre la casa lleva la ventaja en MW. A veces van las cosas mas espantosas y por ser sede clasifican, este que estaba bien parada era seguro que ganaba
XAVY Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 con la pena pero de que se trata esto china reina de nuevo en su pais que cosa mas rara la tramoya d ela morley esta mas que cantada que weba con la vieja
Recommended Posts