Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2pydhs2.jpg

1. Wales: Una de mis 2 favoritas desde antes de que iniciara la competencia para MI la mujer mas bella entre mas de 100 mujeres que participan este año, ha destacado en BB y BWP los FT mas importantes del MW, sin dudas espero verla entre las 7 finalistas, no espero menos.

2. China: Al hablar de mis 2 favoritas tengo que hablar también de China mi favorita desde que era candidata en su concurso nacional, esta hermosura asiática ha destacado en prácticamente todo, es finalista del talento, ha clasificado en el Top Model y además está en el top 10 del BB, de ella espero mucho mañana.

3. Mexico: Al hablar de una latina completa podemos hablar de ella, ha destacado en el TM, en el Sport, en BB fue top, y muy importante el top en el BWP que le asegura minimo 20 puntos (lo que obtiene una ganadora de cualquier otro FT) ella debe ser llamada entre las 7 mejores del concurso.

4. Australia: Esta Mujer es bella, completa, y ha dicho presente en prácticamente TODO lastimosamente no hay mas puestos para poner en el top 3 por que ella lo merece.

5. Colombia: Bella la colombiana el tapon de boca del concurso, su rostro es bellisimo, destaco en el top 10 de BB, además es parte del sport y el TM, a ella también me dan ganas de tenerla en top 3 por que lo merece

(1,2,3,4,5 para MI las candidatas llamadas a tener la coronita azul en su cabeza mañana)

6. South Sudan: Esta es la mejor negra y la mejor africana de la edición, ella merece un lugar en el top 7 del Miss World y merece ser la llamada Reina de África.

7. Jamaica: Estuve entre ella y Brasil para este lugar justamente 2 misses que a mi en lo absoluto me gustan, sin embargo me he decidido a poner a Miss Jamaica en este Top 7 por que es la Caribeña que mas ha destacado, quizás no es la más bella, pero ya he visto casos de estos en el MW.

8. Brazil

9. Netherlands

10. Nepal

11. Czech Republic

12. Guadaloupe

13. Spain

14. Philippines

15. Puerto Rico

Pare de contar pondría las 30 pero me da flojera para mi son 15 y ya

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Buen top

:D :D :D

A mi tampoco me gusta la hormiga de la brasileña ni la fea jamaiquina

:blink:

Y si, desde la 16 son pegadaaaaas

Publicado

Un Top 8 que practicamente tenemos la gran mayoria, pero sera que realmente pasara eso?? Con lo impredecible que puede ser el MW, seguro nos llevamos sorpresas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:D psss 10/15.... 5/7... 2/3

yo siempre atinado!!!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...