Ronny Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Para que la hermosa cuerpa gaby ferrara clasifique me cuentan mis amigas de alla que ya han empesado una romeria a la virgen de coromoto y han ido a visitar algunos chamanes del pueblo wayoo para que les haga una limpia y mrs morley le de los punticos no conformes con eso han hecho un rito en plena quinta del miss venezuela precidida por rossire silva para que mañana todos les salga bien esperemos a ver parece ser que este año no tuvieron dinero para ir a haiti como lo hicieron en 2008 para que ksenya sukinkova marjorie cevallos maria cristina diaz granado y lindsay jo harrintong no asistan a vietnam ya que si ellas hiban dayana mendoza no ganaba por quie todas las antes mencionadas eran mas bellas
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Para que la hermosa cuerpa gaby ferrara clasifique me cuentan mis amigas de alla que ya han empesado una romeria a la virgen de coromoto y han ido a visitar algunos chamanes del pueblo wayoo para que les haga una limpia y mrs morley le de los punticos no conformes con eso han hecho un rito en plena quinta del miss venezuela precidida por rossire silva para que mañana todos les salga bien esperemos a ver parece ser que este año no tuvieron dinero para ir a haiti como lo hicieron en 2008 para que ksenya sukinkova marjorie cevallos maria cristina diaz granado y lindsay jo harrintong no asistan a vietnam ya que si ellas hiban dayana mendoza no ganaba por quie todas las antes mencionadas eran mas bellas NO ES QUE ME CAIGAS BIEN... PERO ESO ME DIÓ RISA.
Recommended Posts