Saltar al contenido

MIL GRACIAS IVIAN SARCOS

Recommended Posts

Publicado

gracias1.jpg

Nuestra Monja Tramoyera

Nuestra Miss Talqueada

Nuestra Miss Mundo 2011

Nos faltan palabras para expresar el gran agradecimiento que tenemos por darnos a los latinoamericanos (en especial a los venezolanos) el honor de tener una nueva Miss Mundo de gran valor.

Ya en pocas horas entregas tu corona, y aunque tu reinado fue un poco más corto de lo normal, nos sentimos felices de que hayas demostrado que la mujer latina es una mujer luchadora, sin miedo a los retos y que puede vencer todas las barreras.

"... y que Orgullo desde Londres, un Noviembre 6 se oyó, Ivian Sarcos Colmenares.... Miss Mundo se Coronó!"

Que Orgullo, Ivian Sarcos que Suerte y dicha tenemos los Venezolanos de que mujeres como tu, con un corazón Gigante que afloran con su belleza se den solamente aquí, Gracias Preciosa, por ser Venezolana por ser tu la que pudo traer la corona devuelta a Latinoamérica después de 7 años y de vuelta al país después de 16 años, Bella por fuera pero aun mas por dentro, sigue con esa Humildad y buen corazón que te caracteriza, la vida te a quitado mucho pero te a sabido recompensar para que tu seas la vocera para esos niños que estén pasando por una Infancia terrible como que la que tu pasaste, de que siempre hay una luz al final del túnel, con fe, esperanzas y echándole pichón a la vida se puede salir adelante y lograr todos nuestros sueño, Infinitas Gracias Reina! que el camino de ahora en adelante sea aun mejor que todo lo que has recorrido hasta ahora, siempre estaremos Orgullosos de tu representación y de tu buen corazón. Dios te siga llenando la vida de Bendiciones!

Hasta Pronto

Publicado

Jamaz Olvidares ese 6 de Noviembre del 2011, cuando muchos esperabamos la 7ma corona Internacional, con un Back to Back, Mosquera - Barboza ... Ivian nos dio esta Alegria...!

miss-world-2011-4a.jpg

Publicado

gracias IVIAN por ese orgullo y alegría que nos hiciste pasar el año pasado dejando al país bien en alto, te queremos mi monjita rebelde, has dejado una huella imborable en el miss world y en el corazon de los venezolanos, te recordaremos siempre hermosa Ivian

Publicado

Yo a ella la extrañaré. Es mi muchacha desde que era miss Amazonas y siempre confié que ganaría a pesar de sus hater. LA AMO!.. Gracias mi negra, fué una MW impecable y orgullosamente VENEZOLANA!!!!

Publicado

:adios: :adios: :adios:

Exito a Ivian!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No olvidemos el patacón de luna sol!

Es tan tramoyera que se metió en mi patacón!

Suerte a la monjita! Gracias por la Sexta Azulita!!!!

Publicado

Thanks Ivian por traer la SEXTA a nuestro país... Nunca olvidare ese 6 de Noviembre... Éxitos en tus nuevos proyectos!

Publicado

NUESTRA 6TA MISS WORLD LLEGO UN 6 DE NOVIEMBRE :ak: SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON IVIAN... ERS UNA GRAN REINA... TE AMO MI NEGRA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...