RichieVenezuela Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Falda: Balenciaga. Blusa: Versus by Versace. Accesorios:George Wittels. Pues ella no clasificará por lo que veo, ella no es bella es una mujer muy regular, pero en verdad, me encantó en cada presentación, regia, divina, muy bien arreglada, se ve que luchó, que siempre estuvo ahí de punta en blanco, y siempre representando bien al país, no tuvo suerte ok...Pero no es una pegada a lo Ma. Milagros, Susan o Andrea que andaban terribles de principio a fin...Gabriela lució bien pero el ultimo criterio lo tiene Julia Morley, y bueno exitos en sus nuevos proyectos...Aqui un pequeño review de su moda en Ordos... Vestido Gionni Straccia. Cartera Chanel. Accesorios George Wittels. Vestido CH by Carolina Herrera. Vestuario Roberto Cavalli. Vestido formal Roberto Cavalli. Vestido de Versace. Cartera Liliana Avila. Blusa Dolce&Gabbana. Falda Zara. Zapatos Celine.
Invitado Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 A mi Tambien me encanto mucho en cada uno de sus presentaciones... Arrecha, Arpia, no es la mas bella que hemos enviado, pero dio lo mejor de ella, pase lo que pase, fue una representacion digna... Exitos a la Ferrari!
RichieVenezuela Publicado Agosto 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Si exitos a ella...Me gusto mas su participacion que la de Claudia Suarez claro esta ultima es muuuuuuchooooo mas bellaaaa...Pero en participacion la Ferraris en Miss Mundo se la lleva hasta la de Hanelly considero yo...
Battigirl Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 LE FALTO BELLEZA! HABER QUE PASA CON ELLA
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 muchos exitos mi gabi si clasifica o no siempre estare orgulloso de apoyarla... ha sido la venezolana mejor vestida en un gs la adoro... se que le ira bien... no desaparecera de las pantallas los medios la aman y pues pronto culmina su carrera de comunicadora social espero verte algun dia como animadora del miss venezuela...SIMPLEMENTE TE AMO
diegochile Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 nunca se sabe con la Morley, quizás termina hasta ganando...........
PoKeMoN Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 (editado) NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABER APOYADO A GABRIELLA DESDE SUS INICIOS COMO MISS DTTO CAPITAL, A DIFERENCIA DE OTROS (OBVIAMENTE NO DARÉ NOMBRES) LOS CUALES YA LA ANDAN DESTRUYENDO Y DICIENDO QUE HA SIDO LA MVW CON LA PEOR CONCENTRACION DE LA HISTORIA... GABRIELLA LUCHO Y DIO LO QUE TENIA QUE DAR, LA ADMIRO POR SIEMPRE TENER UNA SONRISA Y PORQUE ESE CUERPECITO DE 58 KILOS LEVANTO Y MOVIÓ ARRECHAMENTE UNA FALDA DE 20 KILOS SOLO PARA DAR A CONOCER NUESTRA CULTURA... LA APOYARE SIEMPRE Y LO SEGUIRÉ HACIENDO DESPUÉS QUE DEJE DE LLEVAR EN SU PECHO LA BANDA DE VENEZUELA, EXCELENTE SER HUMANO Y EXCELENTE CANDIDATA... ÉXITOS GABRIELLA Editado Agosto 18, 2012 por •PoЌЭмoN•
ŘдþЋд Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESTOY AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE QUE GABRIELA REPRESENTE A MI PAÍS EN EL MISS WORLD, ESTOY SEGURO QUE DEJARA EL ALMA Y CORAZÓN EN EL ESCENARIO, LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y CONTARA SIEMPRE CON MI APOYO, TENGO FE EN DIOS QUE TODO SALDRÁ BIEN, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DE LA NOCHE FINAL
Jorgelsvzla Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Exitos a Gabi, a mi si me gusto, no tanto como otras, pero siempre la apoye y siempre fui objetivo al hablar sobre ella, estoy satisfecho con su participacion¡¡
santa marbelis Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 cuanto drama y sentimentalismo me haran llorar.................en fin este pantalon es horrible :memeo:
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Orgulloso de Nuestra Ferrari
JackDaniels! Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Me parece que su no figuracion dentro del concurso se le escapo de las manos a ella.. pienso que hizo lo mejor pero no convencio a Julia Morley, o ella no se dejo convencer, si, no es bella, pero quien diga que esta mujer no tiene actitud entonces es ciego o se hace, pienso que le ira bien either way, Gaby no es mi favorita, pero lo de aguerrida no se lo quita nadie. Exitos.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Para mi fué una de las mejor vestidas... a excepción de su enterizo animal print y su su traje multicolor de inicios del concurso todo su ajuar me encantó, COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
juan manuel Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 :ak: SE Q LE VA A IR BN SUERTE REINA BELLA
Recommended Posts