! Nick ! Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 ese vestido es bellisimo y le queda majestuoso
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 No creas todo lo que dicen algunos foros por ahí. Ese diseño es solo y únicamente de Sergio Perez, se confeccionó en dos días ya que a Bárbara y a su familia el blanco que le hizo Alexander Rojas, no los llenó de satisfacción por lo que de su propio presupuesto mandaron hacer uno corriendo y Sergio se encargó de realizar esa preciosa majestuosidad. Barraza no tiene nada que ver allí, además ese no es su estilo de vestido, jamás haría algo así, el fuerte de el es el chifon plizado que jamás cambia, como el rojo que lució en el Desfile de moda POR LO MISMO LO PREGUNTABA ENCANTO,PORQUE ESTE VESTIDO NO DICE BARRAZA POR NINGUN LADO,PERO ERA MEJOR SALIR DE LA DUDA
Conchita Pautt Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 POR LO MISMO LO PREGUNTABA ENCANTO,PORQUE ESTE VESTIDO NO DICE BARRAZA POR NINGUN LADO,PERO ERA MEJOR SALIR DE LA DUDA
UMB3RTO Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 me recordo al de milagros veliz le queda muy bien
Edgar Botero Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 MUCHO MEJOR QUE BARRAZA SIN DUDA. Que te pasa? Barraza tiene una gran trayectoria en el Concurso
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Preciosa ... Me dio tristeza no verla en el cuadro final!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 A mi ese vestido me pareció hórrido! Todo tieso a lo Marelisa.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 TOTALMENTE CIERTO...PERO LA POBRE NI CON VESTIDO NI SIN ELLO A mi ese vestido me pareció hórrido! Todo tieso a lo Marelisa.
Recommended Posts