La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 (editado) :wub: Editado Agosto 17, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BoinG Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 (editado) Ella es bien sobria y elegante, acá la han llamado viuda negra pero ese papel a ella le queda bien. Barbara no pega con estampados ni con un ''vestido volador'' como el rojo que usó hace días. Este vestido así rígido le queda genial. Editado Agosto 17, 2012 por BoinG
eustres Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Está muy bonito, aunque con un azul se vería genial (a mi parecer), pero ese color también le luce
incesar Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Se ve preciosa,,,,ese vestido es muy a lo "Venezolalo".
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Está muy bonito, aunque con un azul se vería genial (a mi parecer), pero ese color también le luce Lo dije en el otro tema... el vestido en Azul marelisa sería espectacular! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
eustres Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Lo dije en el otro tema... el vestido en Azul marelisa sería espectacular! Exacto! jejeje, me leiste el pensamiento ese era precisamente el color que pensaba
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Se ve Divina! Me encanta como le queda ese vestido a lo Miss Venezuela como escribieron más arriba
Andres_ac Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Wow que guapa.... mucha expectativa con ella.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 GIO ESE VESTIDO ES UN DISEÑO DE ALFREDO BARRAZA???
diegochile Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 guapísima, la veo llegando lejos
Conchita Pautt Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 GIO ESE VESTIDO ES UN DISEÑO DE ALFREDO BARRAZA??? No creas todo lo que dicen algunos foros por ahí. Ese diseño es solo y únicamente de Sergio Perez, se confeccionó en dos días ya que a Bárbara y a su familia el blanco que le hizo Alexander Rojas, no los llenó de satisfacción por lo que de su propio presupuesto mandaron hacer uno corriendo y Sergio se encargó de realizar esa preciosa majestuosidad. Barraza no tiene nada que ver allí, además ese no es su estilo de vestido, jamás haría algo así, el fuerte de el es el chifon plizado que jamás cambia, como el rojo que lució en el Desfile de moda
Jorgelsvzla Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 El vestido esta besho, pero los cristales se ven cutres..
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 MUCHO MEJOR QUE BARRAZA SIN DUDA.
Recommended Posts