@calfredob Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Cortesía de markIVB93 (Youtube)
Yubaro Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Gracias por los videos, ayer no la pude ver, pero hoy con calma la veré Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 (editado) Ya vi la preliminar completa Y bueno haciendo un Top 20 (no final) porque esto aun no ha acabado y ademas en la final solo seran 16 Arecibo Aguas Buenas Lares Humacao Cayey Arroyo Toa Alta Caguas Fajardo Orocovis Rincon Canovanas Corozal Yauco Patillas Adjuntas San Sebastian Mayaguez Loiza Toa Baja (con todo y su horrendo Gown, me encanto en Traje de Bano, espero que cambie esa cosa que se puso ) *Bayamon y San Juan Bayamon NO ME GUSTO NADA, me pregunto donde esta la candidata que quedo de 1ra Finalista en 2011?? que preliminar tan mala a mi entender. Pero el hecho de haber quedado 1ra Finalista en una edicion pasada, me hace no descartarla por completo. Y respecto a San Juan lo hizo mas o menos, pero igual puede dar una sorpresita y colarse. Las otras 10 candidatas, gracias por participar Editado Agosto 18, 2012 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Sigo insistiendo la reina de la pasarela es Toa Alta. La reina de la imponencia lo es Miss Arecibo. Las sorpresas fueron Hatillo y Rincón. La reina del romanticismo lo fue Orocovis. Mi top va así Top 5 Arecibo, Cayey, Orocovis, Arroyo, Rincón o Toa Alta Top 10 Toa Alta o Rincón, Patillas, Caguas, Lares, Ajuntas Top 15 Aguas Buenas, San Sebastián, Loíza, Fajardo, Mayaguez Dark horses: Toa Baja, Yauco
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Ya vi la preliminar completa Y bueno haciendo un Top 20 (no final) porque esto aun no ha acabado y ademas en la final solo seran 16 Arecibo Aguas Buenas Lares Humacao Cayey Arroyo Toa Alta Caguas Fajardo Orocovis Rincon Canovanas Corozal Yauco Patillas Adjuntas San Sebastian Mayaguez Loiza Toa Baja (con todo y su horrendo Gown, me encanto en Traje de Bano, espero que cambie esa cosa que se puso ) *Bayamon y San Juan Bayamon NO ME GUSTO NADA, me pregunto donde esta la candidata que quedo de 1ra Finalista en 2011?? que preliminar tan mala a mi entender. Pero el hecho de haber quedado 1ra Finalista en una edicion pasada, me hace no descartarla por completo. Y respecto a San Juan lo hizo mas o menos, pero igual puede dar una sorpresita y colarse. Las otras 10 candidatas, gracias por participar Tenemos muchas en comun!
Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Sigo insistiendo la reina de la pasarela es Toa Alta. La reina de la imponencia lo es Miss Arecibo. Las sorpresas fueron Hatillo y Rincón. La reina del romanticismo lo fue Orocovis. Mi top va así Top 5 Arecibo, Cayey, Orocovis, Arroyo, Rincón o Toa Alta Top 10 Toa Alta o Rincón, Patillas, Caguas, Lares, Ajuntas Top 15 Aguas Buenas, San Sebastián, Loíza, Fajardo, Mayaguez Dark horses: Toa Baja, Yauco Me gusta tu Top. Aun no tengo el mio definido, esperare a la Gala de Premios que es decisivo. Hay que estar pendiente de la que gane el premio de Pasarela Payless (Mariana, Viviana y Bodine lo ganaron) Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Tenemos muchas en comun! Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts