Gustavo Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Me meooo con cierto forista llamado Ankara que critico a diestra y siniestra a la Berumen diciendo que no iba clasificar por que ''su cuerpo era gordo, no hacia deportes, tenia mala pasarela y su proyecto era muy chafa'' No me hagan buscar temas :memeo: Top 47 en Beach Beauty Top 10 en Top Model Top en Sports Y segun dicen top 10 en Beauty with a Purpose Que buen missologo me salistga Ankarita :rolleyes:
Xavo Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 ESPEREMOS MAÑANA LE DE EL TAPON DE BOCA MAYOR
! Nick ! Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 el decia que barbara no ibaa a destacar en nada y ya va varias clasificaciones en tres de esos,y top 10 en mejro cuerpo
Yubaro Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Ella subestimo a todas las latinas Y buen taponazo que le han dado varias, empezando por México y Colombia, que han sido de las mas destacadas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Gustavo Publicado Agosto 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 Ankara subestimo a todaaaas!! y las latinas destacando mas que su ucraniana
Gustavo Publicado Agosto 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 ESPEREMOS MAÑANA LE DE EL TAPON DE BOCA MAYOR Xavoooooo ojala yo ya estoy satisfecho con ella!!
Gretchen Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 arrastrada quedó esa nula de NAKAra
santa marbelis Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 solo dije q no la veia en sport y q su proyecto era poco interesante deja de inventar ademas yo siempre he apoyado a la brasileña y otras latinas ok
Gustavo Publicado Agosto 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 solo dije q no la veia en sport y q su proyecto era poco interesante deja de inventar ademas yo siempre he apoyado a la brasileña y otras latinas ok Nakara, no te hagas, yo creo que no te tomaste las pastillas esos dias por que atacabas a todas las latinas que no fueran la brasileña
Recommended Posts