Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1. Brasil - Mariana Notarangelo

mariana-notarangelo-world-2012.jpg

La verdad Mariana no me gusta... pero a leguas se nota que llegara lejos. Destaco en casi todo y es uan chica muy competitiva. Su rostro no es el mas bello, pero es fotogenico. Es top 10 en beach beauty y top model y ademas tiene buena oratorio.

2. China - Wen Yu Xia

Miss+World+China+2012,+Yu+Wen-Xia+++1.jpg

Wen es una chica muy bella, es top 5 en talento, top 10 en top model y top 10 en beach beauty. Tiene a su favor el ser sede. Pense en ponerla como ganadora, peor el Mis sWorld es un concurso dificil de predecir y pienso que Wen esta un poco quemada.

3. Sudan del Sur - Atong Dematch

ProfileImage1.jpg?1341779506

Atong es una negraza con muuucho porte! Personalmente no soy fan de sus facciones, pero esta africana tiene todas las posibilidades del mundo para ser top 3, y quien sabe hasta ganar. Es top 10 en Top model y top 47 en beach beauty.

4. Australia - Jessica Kahawaty

photo_jessica_kahawaty05.jpg

Miss Australia clasifico en todo. Jessica me gusta pero no se por que no la veo ni en el top 3 ni como MW. De seguro podre estar equivocado. Ella es una de las candidatas a vencer y tiene una belleza muy fresca.

5. México - Mariana Berumen Reynoso

380600_335066089903338_567297027_n.jpg

Mariana... Mariana... esta niña me encantaaaaaa! Clasfico en el top 10 de top model, sports y top 47 de deportes. Segun el patrón la MW esta desde el 2003 (exceptuando 2004) a la fecha en el top 5 de beach beauty. ¿Acaso la guanajuatense sera posible de romperlo? o ¿se quedara simplemente en el cuadro de las semifinalistas?

Publicado

6. Kazajistan - Yevgenya Klishina

2012814211949.jpg

Me diran loco... pero si! La chica playboy que todos criticaron es una de las que mas destaco, estando en Talento, beach beauty, sports y top model. No clasifico a las finalistas pero se nota que a la vieja le agrado. La verdad no me disgusta del todo, solo es su look tan anti miss world la que hace que la odiemos!

7. Miss Jamaica - Deanna Robins

562938_474785965879653_659412287_n.jpg

Y para completar el top 7 me faltaba la reina del Caribe. Esta chica no me gusta para naaaada, peor todos sabemos que es top si o si. Su rostro se parece a su compatriota que gano en los años 90's. Fue top en talento, sports, beach beauty y top model.

8. República Checa - Linda Bartsova

87F297C34677179F34D4593BAAAF1.jpg

Linda me encantaaaa! La verdad hay chicas que han destacado mas que ella, pero la veo llegando hasta aca! Ella fue semifinalista en talento y top 10 en beach beauty. Me gusta mas que Kazajistan pero creo que todavia le falta destacar un poco mas...

9. Filipinas - Queenierich Rehman

queenierich-rehman-smokingwaitress-com-1-0368fd86-sz500x416-animate.jpg

Esta chica es un progreso en cuanto a belleza a Gwendoline. Definitivamente no la veo en el top 7, pero no dudo que haya tenido una muuy buena entrevista. Tiene posibilidades tambien en multimedia y su participación en talento es una de las mejores.

10. Gales - Sophie Moulds

sophie_moulds_964601435_57192000.jpg

Una de las grandes favoritas. La verdad no me encanta ni lo hara, ese tipo de belleza no me gusta. Creo que se puede colar al top 7 por ser de Reino Unido, pero pense que destacaria mas la verdad sono demasiado y al final a mi punto de vista nos quedo debiendo. Es top 10 en beach beauty y tiene un buen cuerpo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...