Saltar al contenido

Con Moet Chandon Pink, las candidatas al Miss Venezuela 2012 celebraron el agazajo a Miss Rostro L'bel 2012.


Recommended Posts

Publicado

L’Bel, marca especialista en tratamiento facial y perteneciente a la Corporación Belcorp, ofreció un desayuno con las 24 candidatas al Miss Venezuela 2012.

La marca patrocinante del concurso desde hace doce años y que elige al rostro más bello desde entonces, realizó el acostumbrado desayuno en sus instalaciones de Guatire, donde opera su centro de distribución para el mercado venezolano. Las 24 Misses fueron recibidas no sólo por la directiva de la empresa, sino por todos los colaboradores, quienes se mostraron llenos de emoción al ver y compartir con las jóvenes candidatas.

L’Bel, marca especialista en tratamiento facial y perteneciente a la Corporación Belcorp, ofreció un desayuno con las 24 candidatas al Miss Venezuela 2012.

Asimismo, Pablo Villena (Director de Operaciones) y Gisa Colasante (Jefe de Marcas), explicaron ante el público presente los logros de la empresa en estos 15 años en el país, y el fiel compromiso que tienen con el mercado venezolano.

Antes de disfrutar del exquisito desayuno, se celebró la ocasión con un brindis y haciendo un reconocimiento especial a Oriana Lucchese, quien recibió el mayor número de votos, a través de la Gala Interactiva del Miss Venezuela, para representar a la banda más codiciada del certamen, Miss Rostro L’Bel 2012 y ser la nueva embajadora de la marca.

Las Misses recorrieron las instalaciones del centro de distribución de Belcorp Venezuela, conociendo de la mano de Pablo Villena, el lugar donde se inicia el abastecimiento de las marcas L’Bel, Ésika y CyZone para nuestro mercado. Fue una mañana de novedad y emociones, tanto para las Misses como para los felices colaboradores de la empresa.

Fotos en: https://www.flickr.com/photos/sinflash_web/

PD. Hay fotos espectaculares de todas las chicas, vean el enlace...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...