Saltar al contenido

///FOTO DE IRENE ESSER MV 2011 EN LA QUINTA MV///

Recommended Posts

Publicado

SEBASTIAN PERO QUE LE PUEDO CRITICAR SI LA IRENE ESTA HERMOSISIMA :dejame:

eso dices ahora ya te veré en diciembre :yaveo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Mayreawesome

4

• kikecool

2

• Shanty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

me meo pobre poke el me dijo por pin que estaba arrepentido de tirarle a irene y que la ama que quiere devolver el tiempo y apoyarla desde el principio cuando le decia tiburene y la grieser :memeo:

Publicado

no se ustedes mis venequis pero a miss amazonas hylenne baez se da un aire a la esser..

Publicado

me meo pobre poke el me dijo por pin que estaba arrepentido de tirarle a irene y que la ama que quiere devolver el tiempo y apoyarla desde el principio cuando le decia tiburene y la grieser :memeo:

:memeo:

BTW no se parece a Amazonas

Publicado

no se ustedes mis venequis pero a miss amazonas hylenne baez se da un aire a la esser..

tambien lo habia notado

Publicado

Exijo traigas pruebas maldita habladora, yo solo dije que me gustaba como estaba saliendo últimamente :yaveo:

Ay si, ay si, ahora uno no puede opinar :yaveo::dejame:

Publicado

Exijo traigas pruebas maldita habladora, yo solo dije que me gustaba como estaba saliendo últimamente :yaveo:

:memeo: Amiwi

Publicado

:rolleyes: ok poke ya me dijiste que no te averguenze que la amas pero en secreto...

MENTIRAS POKE NO DIJO NADA.. ESO ES MENTIRAS MENTIRAS :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: EL NO ME DIJO QUE DESMINTIERA PORQUE LE DABA PENA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...