Saltar al contenido

Entonces, este sera el Trapo que la Ferrari lucira el Sabado?

Recommended Posts

Publicado

Tenemos que verlo a todo color...!!!! pienso que a estas alturas de la vida no hay traje innovadores sino con retoques especiales!

Publicado

A mi se me parece al que uso Marianne Vegas Brandt en el Miss Venezuela 2006... Esperaba mucho mas... Se que sera en blanco con cristales en plata y oro veremos como queda ya en fotos

Publicado

Oshin claro que hay trajes innovadores, lo que pasa es que no se ven en los concursos de belleza porque no son parametro para estos... Pero de que los hay, los hay... Ve las colecciones de Mac. Queen, Versace, etc. etc. pero no estan en la onda de concursos

Publicado

BLANCO, LA PARTE DE ABAJO ELABORADO EN PLUMAS Y LA PARTE DE ARRIBA PEDRERÍA EN PLATA Y ORO... ASÍ SERA... ME GUSTA...

Publicado (editado)

A mi se me parece al que uso Marianne Vegas Brandt en el Miss Venezuela 2006... Esperaba mucho mas... Se que sera en blanco con cristales en plata y oro veremos como queda ya en fotos

ustedes si son locas cristales de plata y oro si como no como me meooo jajaj a lo mucho llevara esas piedrerias horridas que vienen sacando desde el 2008 y que straccia las compro por cientos de caja por que hasta el 2012 hicieron una presentacion con esas "bisuterias" baratas en color turquesa que solo aburren Editado por Ronny
Publicado

ustedes si son locas cristales de plata y oro si como no como me meooo jajaj a lo mucho llevara esas piedrerias horridas que vienen sacando desde el 2008 y que straccia las compro por cientos de caja por que hasta el 2012 hicieron una presentacion con esas "bisuterias" baratas en color turquesa que solo aburren

:memeo:

Publicado

ustedes si son locas cristales de plata y oro si como no como me meooo jajaj a lo mucho llevara esas piedrerias horridas que vienen sacando desde el 2008 y que straccia las compro por cientos de caja por que hasta el 2012 hicieron una presentacion con esas "bisuterias" baratas en color turquesa que solo aburren

EL GASTO DE ESE VESTIDO NO FUE DE LA ORG. MISS VENEZUELA, FUE DE LA FAMILIA FERRARI ASÍ COMO TODO SU AJUAR ASÍ QUE UBÍCATE...

Publicado

BLANCO, LA PARTE DE ABAJO ELABORADO EN PLUMAS Y LA PARTE DE ARRIBA PEDRERÍA EN PLATA Y ORO... ASÍ SERA... ME GUSTA...

:perfecto:

Publicado

Esas son ellas que están acostumbradas como todas las chinganas a usar trajes de Fieltro tipo piñata.

La Ferra no mi amours. Ubicate!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...