0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Este vestido que uso esta nena... Lo usó la más fashion y luchadora del Perú ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnn Mi amiga Bello dirá que es un trapo exclusivo para el cuerpo escultural de la Giuilli
PISIS0225 Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Si ya lo mire en otro tema ese vestido esta muy feo..
Shanty Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 el problema no es q sea barato, si no q es feo.... como se nota q a giuli no la ayudaron
Karmal Love Gio Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 POBRE GIULI YA ME ESTA DANDO PENITA
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 A mi no me da pena, como es posible que ella conociendo los antecedentes de las organizaciones que están representando acepten que las tengan así de abandonadas y dándoles miseria... y ella que tampoco aprende, ha ido a todos los concursos posibles y siempre pegada y criticada! ya basta! es más propongo recojamos firmas para que le cancelen la opción de participación en otro concurso internacional...!!!
Omarie Rujel Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 EN ESO TIENE RAZON OSHIN. ELLA BIEN SABIA Q SI IBA A L MISS MUNDO IBA SOLA, HASTA NOS ENTERAMOS Q LA ORGANIZACION DE MISS CONTINENTE AMERICANO LE CUBRIO LOS GASTOS DENTALES EN ECUADOR XQ EN PERU NADIE LA QUERIA AYUDAR.
Gretchen Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 quiero ver que dice BelloNY de esto, el es muy ligerito para criticar trapos
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 (editado) EN ESO TIENE RAZON OSHIN. ELLA BIEN SABIA Q SI IBA A L MISS MUNDO IBA SOLA, HASTA NOS ENTERAMOS Q LA ORGANIZACION DE MISS CONTINENTE AMERICANO LE CUBRIO LOS GASTOS DENTALES EN ECUADOR XQ EN PERU NADIE LA QUERIA AYUDAR. Eso es mucha generosidad!... pero con ese señor gasto no quedaron en la quiebra? Editado Agosto 16, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Eso es mucha generosidad!... pero con ese señor gasto no quedaron en la quiebra? Que demanden al dentista! la dejó peor jajajajajaja
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Eso es mucha generosidad!... pero con ese señor gasto no quedaron en la quiebra? maldito me meoooo jajajjajajajaa
Algaqu Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Eso es mucha generosidad!... pero con ese señor gasto no quedaron en la quiebra? :memeo:
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Eso es mucha generosidad!... pero con ese señor gasto no quedaron en la quiebra?
Recommended Posts