Saltar al contenido

*** Parece que España ya tiene representante en Miss Universo ***

Recommended Posts

Publicado

Que bueno que por fin se acabe esta novela del Miss España, y salga ganando Andrea y el otro en la núclea como siempre

:lol:

Publicado

Que bueno que por fin se acabe esta novela del Miss España, y salga ganando Andrea y el otro en la núclea como siempre

:lol:

;)

Publicado

TRUMP NO ES NADA TONTO, A EL LE PAGAN LOS MILES DE DOLARES POR LA FRANQUICIA Y ES CAPAZ DE ENTREGARSELA A DOS PERSONAS/ORGANIZACIONES DIFERENTES. VEAN AQUI LO QUE ACABA DE PUBLICAR EL SOPLON

A0b0epFCQAEASQy.jpg

ESTOY 90% SEGURO QUE ESTO TERMINARA CON ESPAÑA CON DOS REPRESENTANTES: ANDREA Y LA DE LA NUEVA ORGANIZACION, FINALMENTE APARECERA UNA BANDA COMO MISS ESPAÑA USA, MISS ISLAS CANARIAS O ALGO POR EL ESTILO.

ESPEREMOS A VER COMO TERMINA ESTA NOVELA POR QUE DUDO QUE YA HAYA FINALIZADO.

:mellow: :mellow: :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo esto lo veo una cosa de locos XD

Andrea firma su contrato, El Soplón enseña otro...... este Miss Universo que será?? Miss España Nel Mondo???

Publicado (editado)

Yo esto lo veo una cosa de locos XD

Andrea firma su contrato, El Soplón enseña otro...... este Miss Universo que será?? Miss España Nel Mondo???

:memeo: JAJA Miss España peninsula, Miss España Islas, Miss España Ceuta y Melilla

Igual no entiendo, Andrea no era la apoyada por El soplido en el Miss España? Yo me acuerdo que el le tenía una campaña montada a esa niña.

Editado por BoinG
Publicado

:memeo: JAJA Miss España peninsula, Miss España Islas, Miss España Ceuta y Melilla

Igual no entiendo, Andrea no era la apoyada por El soplido en el Miss España? Yo me acuerdo que el le tenía una campaña montada a esa niña.

Si, pero se pelearon y no se sabe el motivo aunque yo no le doy credibilidad al soplón porque ya ha demostrado lo que puede llegar a hacer por rencor.

A esto le queda todavía muchos capítulos pero espero que Andrea salga ganando.

amparo-o.gif

Publicado

QUIERO QUE ANDREA DEJE A LA RIDICULAM PASIVISIMA DE LA SOPLONA EN LA NUCLEA POR TRAMOYERA!

Igual yo ... esa pasiva badword lo q hace es joder alas misses

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...