ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Que bueno que por fin se acabe esta novela del Miss España, y salga ganando Andrea y el otro en la núclea como siempre
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Que bueno que por fin se acabe esta novela del Miss España, y salga ganando Andrea y el otro en la núclea como siempre
Xavo Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 TRUMP NO ES NADA TONTO, A EL LE PAGAN LOS MILES DE DOLARES POR LA FRANQUICIA Y ES CAPAZ DE ENTREGARSELA A DOS PERSONAS/ORGANIZACIONES DIFERENTES. VEAN AQUI LO QUE ACABA DE PUBLICAR EL SOPLON ESTOY 90% SEGURO QUE ESTO TERMINARA CON ESPAÑA CON DOS REPRESENTANTES: ANDREA Y LA DE LA NUEVA ORGANIZACION, FINALMENTE APARECERA UNA BANDA COMO MISS ESPAÑA USA, MISS ISLAS CANARIAS O ALGO POR EL ESTILO. ESPEREMOS A VER COMO TERMINA ESTA NOVELA POR QUE DUDO QUE YA HAYA FINALIZADO. :mellow:
Pereval Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Yo esto lo veo una cosa de locos XD Andrea firma su contrato, El Soplón enseña otro...... este Miss Universo que será?? Miss España Nel Mondo???
BoinG Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 (editado) Yo esto lo veo una cosa de locos XD Andrea firma su contrato, El Soplón enseña otro...... este Miss Universo que será?? Miss España Nel Mondo??? JAJA Miss España peninsula, Miss España Islas, Miss España Ceuta y Melilla Igual no entiendo, Andrea no era la apoyada por El soplido en el Miss España? Yo me acuerdo que el le tenía una campaña montada a esa niña. Editado Agosto 16, 2012 por BoinG
Karliyos Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 JAJA Miss España peninsula, Miss España Islas, Miss España Ceuta y Melilla Igual no entiendo, Andrea no era la apoyada por El soplido en el Miss España? Yo me acuerdo que el le tenía una campaña montada a esa niña. Si, pero se pelearon y no se sabe el motivo aunque yo no le doy credibilidad al soplón porque ya ha demostrado lo que puede llegar a hacer por rencor. A esto le queda todavía muchos capítulos pero espero que Andrea salga ganando.
Mayreawesome Publicado Agosto 17, 2012 Denunciar Publicado Agosto 17, 2012 QUIERO QUE ANDREA DEJE A LA RIDICULAM PASIVISIMA DE LA SOPLONA EN LA NUCLEA POR TRAMOYERA! Igual yo ... esa pasiva badword lo q hace es joder alas misses
Recommended Posts