Pereval Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Un forero del foto de Miss España ha puesto esta noticia: El año pasado, la organización Miss España perdió la franquicia de Miss Universe por impago. Una nueva organización, Be Beautiful Spain, planeaba realizar una gala en Octubre. Pero Andrea Huisgen, la Miss España titular, se adelantó y realizó una visita a las oficinas de Miss Universe en New York, donde chilló, gritó y reclamó que ella tenía todo el derecho para representar a su país en el certamen en Diciembre. El padre de Andrea se ofreció a pagar 15,000 euros, por el costo de la licencia para este año. Los miembros de la MUO, que donde ven dinero bailan, aceptaron la oferta y Andrea participará legalmente en la competencia internacional. Problema: Dónde quedan los nuevos organizadores? Están pensando en demandar por incumplimiento de contrato. Andrea Huisgen @MissEspana_12 Vengo de las oficinas de MISS UNIVERSE , me han confimado la fecha del certámen 11-12-2012 ; ) : ) pic.twitter.com/rCJIGvhI Andrea Huisgen @MissEspana_12 Firmando el contrato oficial de MISS UNIVERSE como REPRESENTANTE DE ESPAÑA! pic.twitter.com/sDKBTxzM Fuente: Foro de Puerto Rico con comentarios y foto: https://www.voy.com/211389/
Pereval Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Las dos fotos que parece confirman la noticia:
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 16, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Vaya, entonces salio ganando . Esperare mas noticias sobre esta nota.
Shanty Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Pues me alegraria eso, dejaria en la nuclea al soplon
Ronny Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 me encanta esa niña quiero que gane quiero que gane aparte de que es precosisima se ve que liogra lo que quiere love her
Exterminadora Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 EL SOPLON @el__soplon Hay una Miss que tiene, cuenta nomina y tarjeta de credito del banco caronI.. Quien será ???
Exterminadora Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 EL SOPLON @el__soplon Hay una Miss que tiene menos cintura que un POLLO ! Quien será ???
Exterminadora Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 EL SOPLON @el__soplon DEJEN QUE AGARRE A ESA MUJER, LA VOY A ARREGLAR LA CARA DE YEGUA CON UNA PATADA.. NO SE METAN CONMIGO.. me meo es mentira :lol:
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 QUIERO QUE ANDREA DEJE A LA RIDICULAM PASIVISIMA DE LA SOPLONA EN LA NUCLEA POR TRAMOYERA!
Shanty Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 EL SOPLON @el__soplon Hay una Miss que tiene, cuenta nomina y tarjeta de credito del banco caronI.. Quien será ??? Eso es con la miss barinas de este año, que supuestamente es "mujer" de un banquiero.... Banco Caroni... y al parecer es la tramoyera de este año, asi como la ultima miss barinas... Al final no deberian hacer tanto escandalo, total es parte del relleno que siempre tiene todo concurso, no creo q logre nada..
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 que bien por andre ella me encanta soy su fan badword
Recommended Posts