Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20120725170435_2656.jpg

Pocos dias le quedan a la Coronita Azul en la Cabecita de Ivian,

;(

2959d40e3.jpg

aporvecho para reafirmar el Orgullo y Agradecimiento que siento para Ivian, gracias a ella, al menos yo, supe lo que es que tu pais gane el certamen de Belleza Internacional mas Antiguo del Mundo, ya que no vivi la coronacion de nuestras otras 5 reinas Mundiales, lo ultimo que le puedo pedir, es que la noche de coronacion se siga viendo tan Espectacular como hasta ahora, que sin necesidad de llevar la Banda o la Corona, se sepa, quien es la Reina Carajo!

:D

559351_453287494703666_469332311_n.jpg

697dabe0jw1dvu6m8vznnj.jpg

255498_430053243712218_1547589814_n.jpg

Publicado

Y aclaro tambien q este tema no tiene nada que ver con la Ferrari, xq capaz y termina ganando y me sacan este temita, yo solo estoy despiendome de Ivian

:( La Miss Mundo 2011 :aplauso::ak:

Publicado (editado)

ojalá que a la proxima MW le sobre la clase que le falta a nuestra querida Lunasol

Editado por ROG3LIO
Publicado

ojalá que a la proxima MW le sobre la clase que le falta a nuestra querida Lunasol

cual clase le Falta? si su labor como Miss Mundo fue Impecable, hasta el ultimo minuto, esta dandoles la gran Opacada a todas las candidatas en Ordos... Ivian no es de esas Reinas que se ven Insignificante cuando van a entregar corona

:rolleyes:

Publicado

NACA Y VULGAR

YO ESPERO QUE LA SIGUIENTE MW SEA UNA DAMA Y NO UNA BARRIAL

Publicado

Hermosa Ivian!

Nuestra 6ta Miss Mundo,gracias a ella desempatamos con India y somos nuevamente los nro 1 en este concurso. :wub:

Publicado

Hermosa Ivian!

Nuestra 6ta Miss Mundo,gracias a ella desempatamos con India y somos nuevamente los nro 1 en este concurso. :wub:

1eros en Miss Internacional

1eros en Miss Mundo...

con 1 mas en Miss Universo, seremos los 1eros tambien (con USA)

Publicado

Ivian Sarcos ha sido una muy buena Miss Mundo.

Y bueno, no entiendo la relación entre provenir de una clase social alta o baja con el éxito (no siempre van de la mano y bueno, Ivian es un gran ejemplo de mujer que lucha contra la adversidad y consigue triunfar).

No se sientan tristes venezolanos, que esa corona ya la recuperarán.

B)

Publicado

Le agradezco a esa hermosa morena que nos represento el año pasado en el MW, llenándonos de alegría y dejando a Venezuela bien en alto, te adoro IVIAN y gracias por esa alegría que nos hiciste pasar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...