Caito507 Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Maricelys Gonzalez, Miss World Panamá 2012 Una representante de lujo... Los panameños debemos sentirnos orgullosos del trabajo de Maricelys, gane o no, esta chica tendra mucho tiempo para ser vista en la final del Miss Mundo 2012. TOP 5 del MISS TALENT (cantará en vivo en la final) y 1 de las 2 chicas de America que estará bailando en vivo, al ritmo de la "barredora". La entrevista y preliminar es la mayoria del puntaje asi que confiamos en su trabajo.
Caito507 Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 UNA DE SUS 2 OPCIONES PARA LA NOCHE FINAL, ERA ESTE VESTIDO DORADO, LO QUE QUIERE DECIR QUE SE QUEDO CON 1.... EL MEJOR!... CUYO COLOR NO VOY REVELAR.. PERO SE DE BUENA FE QUE ES MEJOR QUE EL DORADO.... Y EL DORADO ME PARECE WOW.
diegochile Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 guapisima, creo que merece entrar
Caito507 Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 ESTA CHICA DE 15 AÑOS, UTILIZO ESTE VESTIDO DE BOUTIQUE EL AÑO PASADO PARA UN CONCURSO LOCAL Y ME SORPRENDIO VERLO AHORA EN MISS MUNDO... jejejejej
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 YO ME PREOCUPO ES PORQUE NO CLASIFICO EN MAS FT. OJALÁ HAYA DADO SU TODO EN LA ENTREVISTA.. Y NO CREO QUE CANTE EN LA FINAL, SOLO EL BAILE. PUES OJALÁ EL VESTIDO SEA BELLA, ESTE DORADO A MI NO ME GUSTÓ.
Recommended Posts