Saltar al contenido

Entrevista a Gabriella Ferrari, días antes de partir al Miss Mundo

Recommended Posts

Publicado

“En la vida uno debe resolver, así sea en tacones y maquillada”

0d08721f76c01a30cd66074fbc9208a2_XL.jpg

¿Alguna vez te has valido de tu título para lograr algo que una mujer sin el mismo no lograría?

TOTAAAAL. No me salto colas ni entro a restaurantes más rápido, pero sí me he salvado como de dos multas por estar hablando por teléfono con simplemente mostrarle la banda al oficial.

¿Qué haces cuando es medianoche y se te antoja una arepa de mantequilla con Coca-Cola?

Esos antojos no pasan. Chocolate sí, pero trato de comerlos en la mañana.

¿Te gustaría participar en Jersey Shore?

No lo critico, pero no me veo en algo así ni en ningún reality.

¿Te gustaría participar en un video de reggaetón?

¿Por qué no? Si es para impulsar el talento venezolano, lo haría.

Si Pitbull te llama para hacer un dueto, ¿De qué lo harías?

Suponiendo que cantase bien, tendría una letra que nos lleve de fiesta. Pero nada grosero, pura activación.

¿Qué opinas de las mujeres que aparecen en Playboy?

Las respeto. Admiro su valor para exhibir su cuerpo sin ningún tipo de pena. No me veo en una portada así.

¿Qué es lo que más admiras de Diosa Canales?

¡Ay, la dedicación que tiene al gimnasio! Yo he entrenado con ella, pero ella va religiosamente de lunes a viernes, dos horas y hace demasiada dieta. ¡Digna de admirar!

Hay una boda, te estás arreglando y se va la luz. ¿Qué haces?

¡Ay Dios! Problema frecuente en los venezolanos. Recurriría a la linterna del celular.

¿A qué venezolano admiras y por qué?

Al señor Joaquín Riviera, porque es un mago de la televisión venezolana. Su experiencia y calidad de conocimiento es para asombrarse. Siempre tiene una sonrisa y buena actitud. Son años de trayectoria haciendo las producciones más grandes del canal.

Si te tocara traer a Paris Hilton a Venezuela, ¿A dónde la llevarías?

A Los Roques, para mostrarle nuestras hermosas playas. Además siento que podría divertirse muy a su modo allí.

¿Prefieres a Thor o al Capitán América?

A Thor, me encanta.

¿Meterás a tus hijas en el Miss Venezuela?

No lo sé, eso va a depender de ellas. Ellas serán libres de decidir y yo las apoyaré, tal y como mi madre hizo conmigo.

¿Ser bella duele?

No, no duele. Tiene sus dificultades y nada más. Yo me considero una mujer bella sin maquillaje, y levantarse en las mañanas, lavarse la cara y sentirse bien, no duele.

¿Qué tip de dieta le darías a Jessica Simpson?

¡Esita! Pero es que acaba de dar a luz… bueno, que evite los carbohidratos y que beba mucha agua.

¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

American Pie, me reí demasiado, fue una terapia de risa. De verdad el cine es un lugar que me relaja bastante, me encanta.

Cuando te vas de compras, ¿qué es lo primero que entras a ver?

Dependiendo de lo que esté buscando. Primero hago una vuelta de reconocimiento y luego comienzo a elegir lo que me gusta y lo que no.

Caracas ocupa el lugar número 29 en la lista de las ciudades más caras del mundo. ¿Qué opinas al respecto?

Totalmente cierto. Pero pienso que en Venezuela todo está muy caro, no es solamente Caracas.

¿Quién es el hombre más bello de Venezuela?

Mi papá… y Henrique Capriles.

Si el mundo se acabara mañana, ¿qué harías hoy?

Reunir a toda mi familia y estar con mis hermanos agarrados de mano. Estando con ellos me siento tranquila y segura.

¿Tienes alguna maña?

¡Sí! Me cepillo los dientes a cada rato, como cinco veces al día.

¿Tu mayor virtud y tu peor defecto?

Soy tenaz, terca. Hasta que las cosas no me salen, no me rindo. Ese es mi mayor virtud y a la vez es mi mayor defecto.

¿Eres ordenada, disciplinada y correcta?

Ahora lo soy, antes no lo era. Se lo debo a María Calay.

¿Usarás bótox o envejecerás con gracia?

Pregunta difícil para una Miss. Yo creo que cuando haga falta me haré algún retoque, pero algo muy natural. Mientras pueda arreglar algo que me esté incomodando, lo voy a hacer.

¿Qué mensaje les dejas a esas personas que aún no confían en Gabriella Ferrari ni se han enamorado de ella?

Los invito a que me sigan en Twitter, allí podrán leer un poquito acerca de mi personalidad, sobre las cosas que hago. En la página oficial del Miss Venezuela hay muchos videos y escritos acerca de lo que ha sido mi evolución como Miss. Los invito a que me hagan un seguimiento, y si Dios quiere, ya verán que se van a enamorar.

Publicado

Chama no puedo :memeo:

memeo con estas...

Hay una boda, te estás arreglando y se va la luz. ¿Qué haces?

¡Ay Dios! Problema frecuente en los venezolanos. Recurriría a la linterna del celular. :memeo:

¿Quién es el hombre más bello de Venezuela?

Mi papá… y Henrique Capriles. :wub:

y esta

¿Tu mayor virtud y tu peor defecto?

Soy tenaz, terca. Hasta que las cosas no me salen, no me rindo. Ese es mi mayor virtud y a la vez es mi mayor defecto. B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...