Saltar al contenido

***///...Esta Mujer Ganará Una De Las Grandes En Venezuela....

Recommended Posts

Publicado

Pues sera muy perra, pero es comunazza, prefiero una bella que Gissele la enseñe a modelar y a perrear.

Publicado

Q Baje un poco mas de Peso! Tiene mucha actitud, me recuerda a la machado en lo exagerada

Publicado

No me gusta, podra ser batida, muy perra, arpia y todo lo que quieran.. Pero esa mujer es demasiado normal sorry... Ella tendra un puesto en las 5 y sera por giselle (ya que esta niña es de las de giselle) pero ni con la corona de MVU ni MVW se quedara...

Publicado

A mi Alyz se me hace una mujer con mucho potencial y no dudo que Osmel la pueda transformar, pero se me hace demasiado comunaza...

Publicado

A MI ME ENCANTÓ LA MORENZA DE BOLIVAR :o:wub:

Publicado (editado)

No me gusta, podra ser batida, muy perra, arpia y todo lo que quieran.. Pero esa mujer es demasiado normal sorry... Ella tendra un puesto en las 5 y sera por giselle (ya que esta niña es de las de giselle) pero ni con la corona de MVU ni MVW se quedara...

PERO SI TU ENDIOSABAS A LA AXEL LOPEZ POR PERRA. HASTA LA QUERÍAS CON CORONA Y TODO POKEMONA :lol:

Editado por Luis Sarcos Colmenares
Publicado (editado)

PERO SI TU ENDIOSABAS A LA AXEL LOPEZ POR PERRA. HASTA LA QUERÍAS CON CORONA Y TODO POKEMONA :lol:

y tu estas loco o se te olvidaron tus medicamentos? :huh:

Solo fui Fan de la pasarela de Axel y jamas me gusto como miss.. y yo rcuerdo que mi cuadro final era.. MVU: Dtto Capital - MVW: Miranda - MVI: Aragua - MVE: Amazonas - 1era finalista Monagas (por ser y que la "maxima").. Asi que no em vengas tu con cuenticos a lo Nicole Huber :yaveo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

a mi me encanta alyz si ella es profesora de pasarela en la agencia de giselle reyes en maracaibo es comunicadora social o sea tiene la labia de la vida.. comunazas? elizabeth,ivian sarcos y nos trajeron dos coronazas.... asi que dejen el show... ella fea no es.. si pudo hannelys y maria milagros alzarse con una corona grande porque no alyz? aunque me encantaria que fuera al me con ese tumbao que se carga es corona segura...

PD: GIO A MI SE ME HACE UNA VERSION MAS BELLA QUE LA ROBAYO ES LA ARRECHEZ HECHA MUJER... SABEN A LO QUE VAN Y ES A GANAR.

Publicado

LA NEGRA DE LA EDICION SIN DUDA ES BOLIVAR UFFFFFF QUE MORENA MAS HERMOSA Y CLASUDA ME ENCANTA :wub:

Publicado

A MI NO ME GUSTA NADAAAAA...PERO COMO ES AMIGA DE GISSELLE (LA TRAMOYERA MAYOR) TIENE MINIMO UN PUESTO ENTRE LAS 10 Y SEGURAMENTE SU VESTIDO SERA WOWW, ODIO GISSELLE CON SUS TRAMOYAS, ESA NIÑA SOLO PUEDE FIGURAR EN MISS TIERRA!

DEMASIADO COMUN PARA MISS UNIVERSE, DEMASIADO PERRA PARA MISS WORLD Y DEMASIADO COMUN PARAA MISS INTERNACIONAL(YA CORONARON A LA COMUNAZA DE LA DECADA...OSEA ELIZABETH JAJAJA NO CREO QUE LO HAGAN 2 VECES)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A MI NO ME GUSTA NADAAAAA...PERO COMO ES AMIGA DE GISSELLE (LA TRAMOYERA MAYOR) TIENE MINIMO UN PUESTO ENTRE LAS 10 Y SEGURAMENTE SU VESTIDO SERA WOWW, ODIO GISSELLE CON SUS TRAMOYAS, ESA NIÑA SOLO PUEDE FIGURAR EN MISS TIERRA!

DEMASIADO COMUN PARA MISS UNIVERSE, DEMASIADO PERRA PARA MISS WORLD Y DEMASIADO COMUN PARAA MISS INTERNACIONAL(YA CORONARON A LA COMUNAZA DE LA DECADA...OSEA ELIZABETH JAJAJA NO CREO QUE LO HAGAN 2 VECES)

:memeo: :memeo: :memeo: SABES QUE ALYZ SERIA UNA TRAMOYA ACEPTABLE... Y EN ME GANAN PURAS COMUNAZAS... LA TRAMOYA QUE NO QUIERO ES A LA MISS ZULIA ES HORRIDA NO SE XQ ME CAE MAL ESA SI ES TRAMOYERA Y MAS CON ESA BANDA DE PERSONALIDAD :angry: ALYZ SERA COMUNAZA Y LO QUE QUIERAN PERO ESA MUJER ES BIENbadword Y ARRECHA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...