La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 .... apunta de pasarela en mi opinión! ... me pareció espectacular Falcón en el min 3.30 https://www.youtube.com/watch?v=LeEGwcI1HhU&feature=player_embedded COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Shanty Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Demasiada.... creo q ella es profesora de pasarela...
eustres Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Coincido contigo, pero tiene que mejorar su cuerpo
Jorgelsvzla Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Pues sera muy perra, pero es comunazza, prefiero una bella que Gissele la enseñe a modelar y a perrear.
Invitado Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Q Baje un poco mas de Peso! Tiene mucha actitud, me recuerda a la machado en lo exagerada
PoKeMoN Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 No me gusta, podra ser batida, muy perra, arpia y todo lo que quieran.. Pero esa mujer es demasiado normal sorry... Ella tendra un puesto en las 5 y sera por giselle (ya que esta niña es de las de giselle) pero ni con la corona de MVU ni MVW se quedara...
Boise PR Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 A mi Alyz se me hace una mujer con mucho potencial y no dudo que Osmel la pueda transformar, pero se me hace demasiado comunaza...
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 A MI ME ENCANTÓ LA MORENZA DE BOLIVAR
Luis Sarcos Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 (editado) No me gusta, podra ser batida, muy perra, arpia y todo lo que quieran.. Pero esa mujer es demasiado normal sorry... Ella tendra un puesto en las 5 y sera por giselle (ya que esta niña es de las de giselle) pero ni con la corona de MVU ni MVW se quedara... PERO SI TU ENDIOSABAS A LA AXEL LOPEZ POR PERRA. HASTA LA QUERÍAS CON CORONA Y TODO POKEMONA Editado Agosto 15, 2012 por Luis Sarcos Colmenares
PoKeMoN Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 (editado) PERO SI TU ENDIOSABAS A LA AXEL LOPEZ POR PERRA. HASTA LA QUERÍAS CON CORONA Y TODO POKEMONA y tu estas loco o se te olvidaron tus medicamentos? Solo fui Fan de la pasarela de Axel y jamas me gusto como miss.. y yo rcuerdo que mi cuadro final era.. MVU: Dtto Capital - MVW: Miranda - MVI: Aragua - MVE: Amazonas - 1era finalista Monagas (por ser y que la "maxima").. Asi que no em vengas tu con cuenticos a lo Nicole Huber Editado Agosto 15, 2012 por •PoЌЭмoN•
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 a mi me encanta alyz si ella es profesora de pasarela en la agencia de giselle reyes en maracaibo es comunicadora social o sea tiene la labia de la vida.. comunazas? elizabeth,ivian sarcos y nos trajeron dos coronazas.... asi que dejen el show... ella fea no es.. si pudo hannelys y maria milagros alzarse con una corona grande porque no alyz? aunque me encantaria que fuera al me con ese tumbao que se carga es corona segura... PD: GIO A MI SE ME HACE UNA VERSION MAS BELLA QUE LA ROBAYO ES LA ARRECHEZ HECHA MUJER... SABEN A LO QUE VAN Y ES A GANAR.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 LA NEGRA DE LA EDICION SIN DUDA ES BOLIVAR UFFFFFF QUE MORENA MAS HERMOSA Y CLASUDA ME ENCANTA
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 A MI NO ME GUSTA NADAAAAA...PERO COMO ES AMIGA DE GISSELLE (LA TRAMOYERA MAYOR) TIENE MINIMO UN PUESTO ENTRE LAS 10 Y SEGURAMENTE SU VESTIDO SERA WOWW, ODIO GISSELLE CON SUS TRAMOYAS, ESA NIÑA SOLO PUEDE FIGURAR EN MISS TIERRA! DEMASIADO COMUN PARA MISS UNIVERSE, DEMASIADO PERRA PARA MISS WORLD Y DEMASIADO COMUN PARAA MISS INTERNACIONAL(YA CORONARON A LA COMUNAZA DE LA DECADA...OSEA ELIZABETH JAJAJA NO CREO QUE LO HAGAN 2 VECES)
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 A MI NO ME GUSTA NADAAAAA...PERO COMO ES AMIGA DE GISSELLE (LA TRAMOYERA MAYOR) TIENE MINIMO UN PUESTO ENTRE LAS 10 Y SEGURAMENTE SU VESTIDO SERA WOWW, ODIO GISSELLE CON SUS TRAMOYAS, ESA NIÑA SOLO PUEDE FIGURAR EN MISS TIERRA! DEMASIADO COMUN PARA MISS UNIVERSE, DEMASIADO PERRA PARA MISS WORLD Y DEMASIADO COMUN PARAA MISS INTERNACIONAL(YA CORONARON A LA COMUNAZA DE LA DECADA...OSEA ELIZABETH JAJAJA NO CREO QUE LO HAGAN 2 VECES) :memeo: SABES QUE ALYZ SERIA UNA TRAMOYA ACEPTABLE... Y EN ME GANAN PURAS COMUNAZAS... LA TRAMOYA QUE NO QUIERO ES A LA MISS ZULIA ES HORRIDA NO SE XQ ME CAE MAL ESA SI ES TRAMOYERA Y MAS CON ESA BANDA DE PERSONALIDAD ALYZ SERA COMUNAZA Y LO QUE QUIERAN PERO ESA MUJER ES BIENbadword Y ARRECHA.
Recommended Posts