horus Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 la vieja partiendole el cake a la china ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Negrita Come Coco Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Me da risa como lo toman a broma pero esa es la realidad!! Todas las chicas desde que llegaron se dieron cuenta de las preferencias que tenian con la China y para la mayoria de ellas China sera Miss World 2012..........Asi que anotenlo que si no es MW minimo Top 3.No digo que no lo merezca porque es bella pero el favoritismo hacia ella ah sido muy obvio desde el principio ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Conchita Pautt Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 (editado) Es oficial. Odio a la anciana Morley Que se haga la voluntad de Dios y no de la vieja, y ojalá no gane esa China que por muy linda que sea jamás le llegará por los Talones a la del 2007. Ahora nos tendremos que calar 20 años para que vuelva a ganar otra latina. Y lo peor la que va entrar corona, que es latina; no duró sino 8 meses. Editado Agosto 16, 2012 por Camila Stefanko
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Es oficial. Odio a la anciana Morley Que se haga la voluntad de Dios y no de la vieja, y ojalá no gane esa China que por muy linda que sea jamás le llegará por los Talones a la del 2007. Ahora nos tendremos que calar 20 años para que vuelva a ganar otra latina. Y lo peor la que va entrar corona, que es latina; no duró sino 8 meses. La China no le tiene que llegar a la del 2007... le tiene que llegar a estas.. las del 2012... y aparte de todas las tramoyas la vieja es una de las tres mujeres más bellas y sobre todo impecables de la competencia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 La China no le tiene que llegar a la del 2007... le tiene que llegar a estas.. las del 2012... y aparte de todas las tramoyas la vieja es una de las tres mujeres más bellas y sobre todo impecables de la competencia. Bueno para mi está entre las 7 mejores. Dentro de las tres no me parece, pero es lo más obvio que la vieja la va colocar entre las tres primeras
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 es que a la vieja no le gusta robayos sin clase lol
Recommended Posts