Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 15, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Ay santo que guapa y sofisticada en esa foto .
@calfredob Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Wowww no me equivoque al decir que es mi favorita, divinaa
Yubaro Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Wow espectacular Génesis estoy loco ya que sea mañana para ver a mis favoritas y las que tengo en la mira en la preliminar, aun estoy infldeciso en mi máxima favorita, pero seguro mañana se aclara o quizás se me dificulta mas elegir Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Oye y saben si van a transmitir la preliminar por Telemundo? yo llego hoy a PR y no tengo idea si por Telemundo PR han dicho si van a transmitirla o no, había escuchado que este año seria por internet, pero no estoy seguro. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 SEGÚN LEÍ DE ESTA CHICA ES BASTANTE ALTIVA Y NADA HUMILDE? ES DE LAS FUERTES, AUNQUE ME GUSTA MAS OROCROVIS Y MI LARES.
Boise PR Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Oye y saben si van a transmitir la preliminar por Telemundo? yo llego hoy a PR y no tengo idea si por Telemundo PR han dicho si van a transmitirla o no, había escuchado que este año seria por internet, pero no estoy seguro. La preliminar la van a pasar creo que unicamente por primerahora.com
Yubaro Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 La preliminar la van a pasar creo que unicamente por primerahora.com Mmm espero que la transmisión sea buena, pues a veces en internet falla, prefiero en TV, pero bueno Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts