Saltar al contenido

otra vez, LE COPIARON un vestido a XIMENA Navarrete las Venezolanas

Recommended Posts

Publicado

Tienen un grande parecido porque no solo es la forma de usar el accesorio ... sino usarlo sobre un vestido con escote en V pronfundo... y una silueta similar....

... por otra parte me parece que Ximena esta usando el vestido como MODELO en una pasarela... entonces este tema de imitando si sería ridículo.

... y para terminar me quedo con el vestido de Ferrari.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

shula la la la este tema fue toooooo much......... hahahaha metiste la patota pero completica... xD

#fail xd

Editado por @francotiradoor
Publicado (editado)

repetido!

Editado por @francotiradoor
Publicado

meti la pata? jajaj mi amor pero si tiene raiting!! jajajajajajajaja no vez cmo todos dicen que es un tema x, y saltan como pulgas? jajajajajaj es lo que me da risa, si fuera tan X ya lo hubieran dejado sin responder!

Publicado

no encuentro la imitación... eso si para mi los 2 están para tirarlos a la basura, pero mas el negro!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Te quedo bnuena esa, dejaste en la calle a ximena usando un traje inspirado en la Jictzad

Publicado (editado)

Yo muero con los temas de esta forista.... Jajajaja siempre mas solos que la 1... dios jajajaja

Editado por Xavo
Publicado

ay shulis sorry pero te dejaron en la reverenda nuclea jajajajjaa :memeo:

Publicado

JAJAJAJA ESTO SE ME HACE COMIQUISIMO, POR CUALQUIER DETALLE YA DICEN QUE LE COPIO EL VESTIDO A LA OTRA Y ESTE ES UN CLARO EJEMPLO :memeo:

:rolleyes:

vestidol.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...