GATUBELA12 Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 (editado) Carlos Alberto “Este diseño tiene detallitos de cristales en tonalidades tierra, ivory y dorado. Es hermoso, tiene entalle, corte y le hace una silueta espectacular. Está hecho en una fusión de materiales, entre organza, algodón y seda. La inspiración viene de la belleza de Janelee, del concurso y de mi experiencia a través de los años en los certámenes. Es un vestido que en cuestión de segundos pueden decir qué bien entallado estuvo o le faltó ajuste”. Marcos Carrazana “El vestido es inspirado en la elegancia que transmite este concurso. Desde mi perspectiva el glamour de un vestido está en los materiales tradicionales de la alta costura, como lo es el encaje francés entremezclado con la riqueza del tafetán de seda, los cuales seleccioné porque la elegancia que Janelee proyecta merece los mejores textiles. En cuanto a la silueta, decidí una yuxtaposición de un torso súper sexy y escotado, balanceado por el volumen y el drama de lo que impone una falda tipo ballgown. Ella sabe llevar un vestido que impone opulencia, que representa belleza clásica con un toque moderno y así es esta combinación en el diseño del traje”. Diana Rosado Tomó como inspiración el mar de Puerto Rico para lograr con el vestido el efecto de que cuando Janelee camine parezca que flota y el traje tenga movimiento. Lo confeccionó en raso de seda y la sobrefalda en organza con cristales austriacos. “La falda es desmontable y debajo tiene el vestido en forma de trompeta del cual destaca su figura. Es en tonalidades de azul, el favorito de Janelee, pero además este color le resalta muchísimo su piel”. El cinturón fue un diseño de Diana y fue confeccionado por Raymond Rodríguez. Editado Agosto 15, 2012 por AZULRUBI25
GATUBELA12 Publicado Agosto 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 EL DE DIANA Y EL DE CARLOS ARBERTO ESTAN ESPECTACULARES ....PERO ESPERO QUE SE DECIDA POR EL DE DIANA.
PoKeMoN Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 ME GUSTA MAS EL DE DIANA... EL DE CARLOS ALBERTO ME RECUERDA AL DE AMANDA QUE NO ME GUSTO MUCHO POR CIERTO.
GATUBELA12 Publicado Agosto 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 ME GUSTA MAS EL DE DIANA... EL DE CARLOS ALBERTO ME RECUERDA AL DE AMANDA QUE NO ME GUSTO MUCHO POR CIERTO. ME ENCANTO ESE ESTA MAJESTUOSO....OJALA ELIJA ESE
Karmal Love Gio Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 a mi me gusta mas el de carlos alberto pero no esta wow ninguno.. segundo el azul y el tercero no lo entendi parece dibujo de niño
Negrita Come Coco Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Que mal que no utilizara el que se tenia planeado desde el princio porque se ve demasiado bella e imponente en el ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Pereval Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Me encanta el de Diana, me recuerda mucho en ese boceto al vestido con el que ganó Jacqueline Aguilera.
Shanty Publicado Agosto 15, 2012 Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 el de diana, y ojala q si sea en azul, le qda precioso ese color
GATUBELA12 Publicado Agosto 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 LASTIMA QE QUISAS NO ELIJA EL DE DIANA ELLA ES UNA NINA MUY SENCILLA Y ESTE TRAJE ES OSTETSO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 15, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 15, 2012 Bueno todos los vestidos estan muy bellos, pero que se ponga el mejor que le luzca sin preferencias, los disenadores lo hicieron con mucho amor. Claro a mi me gusta el azul . Exito a nuestra bella boricua .
Mayreawesome Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 El azul le queda hermoso deberia usar ese!
Yubaro Publicado Agosto 16, 2012 Denunciar Publicado Agosto 16, 2012 Es difícil elegir, pues todo depende de como Janelee luzca en ellos y además los bocetos aveces no son tan parecido a lo que al final vemos, pero bueno el boceto mas lindo me parece el de Diana Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts