Saltar al contenido

¿Las siguientes prohibiciones hacia Gabriella Ferrari son ciertas? ¡CONFIRMEN!

Recommended Posts

Publicado

Las prohibiciones hechas a Gabriella Ferrari por parte de la Organización Miss World:

1. AYER LA ORGANIZACIÓN LE RETIRÓ EL USO DE SU TELÉFONO MÓVIL.

2. NO LA DEJARON UTILIZAR SU VESTIDO BLANCO PARA LA GALA POST COMPETENCIA DE TOP MODEL.

3. NO DEJARON QUE SE ARREGLARA SOLA.

4. YA TIENE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO AYUDAR A SUS COMPAÑERAS EN EL ARREGLO DEL CABELLO Y MAQUILLAJE.

5. TIENE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE SE MAQUILLE PEINE O ARREGLE SOLA.

¿ES VERDAD O TODO ES INVENTADO POR UN VENEZOLANO (ES VERDAD, LO DIJO UN VENEZOLANO)?

PD: la primera vez que leí esto me mie jajajajajajaja!!!!

Publicado (editado)

Lo del vestido Blanco Cavalli si me parecio raro, ella dijo que no lo podia usar y despues iba a decir porque, pero nunca nos conto...

Tenia aproximadamente 3 dias sin conectarse al Facebook y Twitter ayer dijo que esto sucedió debido a un "problema" con el Login.

Lo demás no se...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

jajaj tambien dijeron que tiene prohibido salir bien en las fotos y cosas asi!

Publicado

jajaj tambien dijeron que tiene prohibido salir bien en las fotos y cosas asi!

Jajajajajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que no haya llegado a la final en las competencias preliminares y no sea la mas bella no quiere decir que haya hecho un desastroso certamen, porque bastante bien que ha hecho las cosas, se ha esforzado por dar lo mejor de si misma, así que no vengan a hablar paja... Hay muchas peores que ella, pero bueno, ese es el precio que se paga por venir de un país potencia y teniendo en cuenta que la antecesora es la actual Miss Mundo, bueno! igual la apoyamos y agradecemos su esfuerzo, total, una clasificación entre la finalistas después de tan buena racha con 6 MW es bastante difícil!

Publicado

AY SANTO ESTO ME RECUERDA TANTO A LAS BURLAS QUE HACÍAN CON STEFANÍA... XD

a mi lo nervios también me dan por reirme... XD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...