GATUBELA12 Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 (editado) NOCHE DE SUBASTA Ordos, China – La organización de Miss Mundo llevó a cabo esta noche (Hora de China) la tradicional Gala de Subasta, donde las candidatas llevan un regalo único y/o emblemático de su país. Nuestra delegada, Janelee Chaparro llevó una conga pequeña, la cual tenía pintada la bandera de Puerto Rico. Además, la barcelonetense incluyó en la subasta tres discos compactos de música navideña, bomba y plena y una recopilación de El Gran Combo de Puerto Rico. “Estoy súper contenta con el resultado de la subasta, por primera vez un regalo de nuestra Isla es comprado por la cantidad de $20,000. Pude tocar la conga y explicarles a los presentes el significado del instrumento dentro de nuestra cultura”, expresó contenta Janelee, quien vistió un traje rojo largo del diseñador Marcos Carrazana. Por otra parte, en la mañana de hoy martes partieron hacia Ordos, la modelo y empresaria Shanira Blanco junto a Sonia Colón, madre de Janelee, quienes llevan las propuestas confeccionadas por los diseñadores Carlos Albero, Marcos Carrazana y Diana Rosado para lucir en la Noche Final este sábado, 18 de agosto en el Ordos Stadium Arena. “Estoy emocionada y ansiosa de poder reunirme con mi mamá y Shanira, sentir ese abrazo y energía de mi familia y de todo Puerto Rico. Este encuentro será mi último empuje para brillar y dejar esa huella boricua en el escenario y traer esa segunda corona”, dijo la estudiante de justicia criminal, quien tendrá este encuentro el jueves en la mañana (Hora de China) A sólo 4 días para conocer a la nueva Miss Mundo 2012, la organización falta por anunciar las finalistas de la mini competencia del “Designer Award” y de la mini competencia de “Beauty Fashion”, donde la boricua forma parte del grupo de las semifinalistas. Puerto Rico podrá disfrutar este sábado, 18 de agosto a las 6:00 am de la Antesala a Miss Mundo 2012 a través de PRTV, Canal 6. Este especial cuenta con la animación de Yara Lasanta y Rony Campos, quienes presentan todo el proceso de Janelee rumbo a Ordos, su estadía en China, detalles del certamen y chismecitos de las candidatas con el missiólogo Héctor Joaquín. Acto seguido, a las 7:00 am se transmitirá en VIVO la edición 62 de Miss Mundo 2012. Editado Agosto 14, 2012 por AZULRUBI25
Yubaro Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Wow que bien Y que bueno qu ya llegara su madre y Shanira, con las propuestas d vestidos, yo espero que sea espectacular el de la final Y que es eso de "Beauty Fashion"?? Y el MW es a las 7am, madrugar no me agrada :S Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
PoKeMoN Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 QUIENES SON LAS SEMIFINALISTAS DEL DESIGNER?
GATUBELA12 Publicado Agosto 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Wow que bien Y que bueno qu ya llegara su madre y Shanira, con las propuestas d vestidos, yo espero que sea espectacular el de la final Y que es eso de "Beauty Fashion"?? Y el MW es a las 7am, madrugar no me agrada :S CREO QUE SE REFIRIO AL BEACH BEAUTY
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 14, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Que bueno ! felicidades a ella, por cierto ya salieron rumbo a china con el traje final >
GATUBELA12 Publicado Agosto 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Que bueno ! felicidades a ella, por cierto ya salieron rumbo a china con el traje final > SI LE LLEVAN 3 OPCIONES QUE CHEVERE
Recommended Posts