Saltar al contenido

ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO COMO HABLAN DE LA FERRARI EN ESTE FORO!

Recommended Posts

Publicado

Que le paso a la Ferrari? NO LO SE! El que A MI me gusta, NO significa que voy a defender la forma tan mal que se esta viendo, PERO lo mismo paso con la Diosa Elizabeth Mosquera a la cual YO SIEMPRE le di la corona de MI, eh incluso fui EL UNICO que la apoyo 100% y de eso hay testigos y temas...........Ahora.............A la Ferrari la atacan los mismos moderadores y asistentes de este foro, y no digo que atacar sea malo, pero esos apoditos mas fuera de lugar tan X's.........Es acaso Gabriela Ferrari una ASQUEROSA MUJER Y HORROROSA? El que diga que la Ferrari es FEA, es simplemente un X's, porque no hay mujer en concurso de belleza FEA, simplemente no cuentan con los atributos para ganar!

POR CIERTO, la Filipina 1st runner up de el 2011 y la Kaiane Inodoro, flamante ganadora del 2009, BUENO eh incluso Ivian Sarcos NO son mejor que la Ferrari.............

Ay Santo, aca va pasar lo que paso con la Robayo........

Publicado

ay entonces a las misses peruanas,mexicanas y colombianas si las pueden atacar y ponerles apodos y sobrenombres ? ps ay q respetar pa exigir respeto

• Upvote 1
Publicado

IVIAN ES INFINITAMENTE SUPERIOR A GABRIELA SORRY EL HECHO QUE SEA MORENA Y LA FERRARIS RUBIA NO LA HACE MEJOR ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Todo mundo sabe porque gano la Sarcos no nos hagamos los tarugos...OBVIO la tipa no es fea, pero tampoco para ganar un grand slam XD

Publicado

a mi también me molesta como la tratan algunos en el foro, el echo de que no les guste no les da el derecho de insultarla y colocare sobrenombres, tiene que existir el respeto, hay diferentes formas de expresar el desagrado de una chica con respeto y educación

Publicado

Todo mundo sabe porque gano la Sarcos no nos hagamos los tarugos...OBVIO la tipa no es fea, pero tampoco para ganar un grand slam XD

IVIAN DE HECHO NO GANÓ SOLO UN GRAND SLAM SINO QUE FUÉ MISS GRAND SLAM 2011 :D

Publicado

pense que gano porque era bella la cenicienta y ademas de venezuela...please dime porque gano que me muero de curiosidad

Publicado

Dukeeeeee hola precioso como te fue en el centro de rehabilitación? Dejaste al fin las drogas?

• Upvote 1
Publicado (editado)

Dukeeeeee hola precioso como te fue en el centro de rehabilitación? Dejaste al fin las drogas?

KEEEEEEEEEEEE??? :dejamerecordar:

Editado por MILENA KOEHLER
  • Upvote 1
Publicado

cuanta ridiculez cuando tu tratas denigrante mente a algunus misses y cuando los venezolano son los mas destructivos con las misses que no son de su pais asi que vuelve al anonimato tripolar ya todos saben que tienes cambios bruscos de personalidad

• Fundadora CEO
Publicado

:o :o no sabia que te gustaba duke.

No mi amor el no se gusta el mismo, que sabe Duke del MW en este momento, solo vino a revolcar el gallinero. Osea hellooooooooooooo , :mequiere:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...