Saltar al contenido

*** La foto más divertida del Miss World 2012, protagonista: Miss Colombia ***

Recommended Posts

Publicado

Jajaja...La mexicana me parece de las mas bellas de este Miss Mundo! Si es por belleza ella va fija al top 3,ademas que tiene un angel!

Publicado

Que ridícula esa cachetina repite trapos, como siempre queriendo llamar la átencion, ridícula a mas no poder

Publicado

Yo creo que Miss Colombia ha llamado ya bastante la atención por su belleza, sin necesidad de hacer caras XD

Publicado

:lol:

ELLA Y MEXICO... DEFINITIVAMENTE DAN LA CARA POR AMERICA!!

SI EN CASO Q HAYA OTRA LATINA MAS BELLA Q ELLAS... NO SE QUIEN ES!! POR Q DESDE Q LLEGARON ESAS 2 SON LAS Q MAS SUENAN!!

Publicado

Yo creo que Miss Colombia ha llamado ya bastante la atención por su belleza, sin necesidad de hacer caras XD

Belleza.? Ajajajaajajaj si tu lo dices... Por que sinceramente llamo mas la atención por repetir trapos sin lavarlos que por la belleza de sus cachetes

Publicado

Belleza.? Ajajajaajajaj si tu lo dices... Por que sinceramente llamo mas la atención por repetir trapos sin lavarlos que por la belleza de sus cachetes

No, no lo dice él ... creo que ya bastantes tops y hot picks han traído de diferentes páginas de reinas que no creo que concuerden en no sacarla del top 7 solo por repetir chiritos... algo ha de tener!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol:

ELLA Y MEXICO... DEFINITIVAMENTE DAN LA CARA POR AMERICA!!

SI EN CASO Q HAYA OTRA LATINA MAS BELLA Q ELLAS... NO SE QUIEN ES!! POR Q DESDE Q LLEGARON ESAS 2 SON LAS Q MAS SUENAN!!

En la concentración ellas, en los FT Brasil es la más fuerte.

Publicado

En la concentración ellas, en los FT Brasil es la más fuerte.

ENTONCES?

ELIGE 2 DE LAS 3!!!

POR Q SI LOS FT TIENEN MUCHISIMA IMPORTANCIA... PSS METO A BRASIL POR MEXICO!!

Publicado

ENTONCES?

ELIGE 2 DE LAS 3!!!

POR Q SI LOS FT TIENEN MUCHISIMA IMPORTANCIA... PSS METO A BRASIL POR MEXICO!!

Yo no quito a ninguna tengo a las 3 en mi top XD

Publicado

ME ENCANTA BARBARITA, PERO SIENTO QUE LA MORELY LA VA A DEJAR PEGADA EN EL TOP 15, SI ES QUE NO LA DEJA EN EL 30, A VECES PIENSO QUE POR METER A LA BRASILERA VA A DESCABEZAR A BARBARA.

Publicado

;) ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...