Luis Sarcos Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Me gusta mucho aunque ninguna como las que usaron Stefanía y Dayana, eran maginificas
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Pq cambian tanto de corona? Coincido con Jess, la de la MV mundo me encanta CREO QUE ES PORQUE IRENE NO QUIERE ENTREGAR SU CORONA DICE QUE LA QUIERE O PUEDE SER TAMBIEN PORQUE SON LOS 60 AÑOS DEL CONCURSO.
PoKeMoN Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Ay sebas que showsero eres ni que fuera decisión de Irene querer o no querer entregar la corona lol , las coronas se cambiaran por los 60 años del Miss Venezuela
horus Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Esta bonita, aunque me gusta más la actual... y mucho mas la de ly y dayana ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Pq cambian tanto de corona? Coincido con Jess, la de la MV mundo me encanta creo que por los 60 años del miss vzla AUNQUE YO LEI POR AHI QUE OSMEL LE PROMETIO A IRENE REGALARLE LA CORONA ORIGINAL CON QUE LA CORONARON EL 15 DE OCTUBRE Y QUIZAS OSMEL TENGA FE EN ELLA Y LA GUARDE PARA DICIEMBRE, QUIZAS COMO MOTIVACION!
Invitado Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Bella la corona que reposara en la Cabecita de Elian
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Bella la corona que reposara en la Cabecita de Elian DEJA DE SALAR A LA MUCHACHA!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 POR CIERTO, DIVINA NICELIN EN ESA FOTO, LA PELA ARRECHISIMA!
Shanty Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 CREO QUE ES PORQUE IRENE NO QUIERE ENTREGAR SU CORONA DICE QUE LA QUIERE O PUEDE SER TAMBIEN PORQUE SON LOS 60 AÑOS DEL CONCURSO. con irene
Pereval Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 (editado) ESTA TIARA DE QUINCIAÑERA ES LO QUE YO LLAMO FALTA DE PRESUPUESTO Y DE AUDIENCIA INTERNACIONAL. jajajaja he dicho yo que sea una gran corona? Para nadie es un secreto que el Miss España está totalmente hundido, hammaquita tienes que trabajarte más estas provocaciones tan pegadas, fíjate en mí, solo por decir que es recargada (que lo es) y aun diciendo que la jaula de Miss España es la corona más fea que he visto nunca, tus paisanos se arden.. lo dicho, sigue trabajando Editado Agosto 14, 2012 por Pereval
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 14, 2012 Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Hermosa, pero al igual que comentaron por ahí.. Yo tambien extraño la corona utilizada hasta Stefania Deberian darle coronas a MVI y MVE
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 14, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 14, 2012 Que linda corona
Recommended Posts