Saltar al contenido

///EL MISS VENEZUELA CAMBIA DE CORONA... NUEVA CORONA/// <3 ESPECTACULARRRR

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

8

• PoKeMoN

6

• ADRIAN TOP ONE

4

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

Es otra Versión de la Esser, Igual debe ser Special Edition por los 60´s años del Miss Venezuela!

Publicado

Pues me gusta y si es la nueva corona porque es igual al nuevo logo del certamen Miss Venezuela 2012, que ya estan promocionando en las cuñas que por cierto estan super chic, me encantaron suenan a las piedritas formando la corona jejejeje

Publicado (editado)

ESPECTACULAR COMO TODAS NUESTRAS CORONAS :wub:

TAMBIÉN CAMBIA DE LA MISS VENEZUELA MUNDO ...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Siempre tan recargadas las coronas venezolanas XD

PUES MAS BELLA QUE LA JAULA QUE LE MONTABAN A LA MISS SPAIN SI ES... WEPA... :sol:

Publicado

PUES MAS BELLA QUE LA JAULA QUE LE MONTABAN A LA MISS SPAIN SI ES... WEPA... :sol:

Bueno pero eso no es ningún merito, la corona del Miss España era la más fea que había XD

La actual es más sencilla

1322434679_1.jpg

Publicado

La corona del Miss Venezuela es talvez la pieza de orfebreria mas valiosa que podamos tener los venezolanos en el pais, un poco por su valor material pero mas que todo por el significado que esta tiene... Yo considero que el dia que la corona de Miss Venezuela sea sencila los mismos venezolanos la criticaremos y minimo la cambian a los dias, porque lo unico exagerado que nos encanta es eso en la corona...jejeje

Publicado

La corona del Miss Venezuela es talvez la pieza de orfebreria mas valiosa que podamos tener los venezolanos en el pais, un poco por su valor material pero mas que todo por el significado que esta tiene... Yo considero que el dia que la corona de Miss Venezuela sea sencila los mismos venezolanos la criticaremos y minimo la cambian a los dias, porque lo unico exagerado que nos encanta es eso en la corona...jejeje

:wub: :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...