Saltar al contenido

DE VERDAD QUE NO ENTIENDO CÓMO LES GUSTA MISS.........

Recommended Posts

Publicado

max, te queria mostrar esta foto de Ivanna (aunque no tiene que ver con el tema) para que veas que no esta tan fuerte para la banda de cuerpo

DSC_0187.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• PoKeMoN

6

• Sebastina Mujer tran

3

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

max, te queria mostrar esta foto de Ivanna (aunque no tiene que ver con el tema) para que veas que no esta tan fuerte para la banda de cuerpo

DSC_0187.jpg

Si bro me doy cuenta ahora q lo dices..... mmm tenía la imagen de aquella foto en el yate junto a Amazonas y Trujillo en la cual hasta abdominales se le veían....

Publicado

Es que la Baratta es un Mashio en cuanto a facciones... Esa naríz HÓRRIDA, pero aunado a eso súmale sus jamones y su paticortismo... Es TERRIBLE. Next con ella... Y con la Nueva Esparta HORROROSA Kupper Unigaby también... TERRIBLES.

Publicado

Si quieren pegada segura, ella es la propia. Lo único bueno de ella el sábado fue el look, que la suavizó un poco, pero igual se ven las costuras.

Publicado

Que descaro comparar a mi Claudia Baratta con Evarbie Arias... no lo puedo creer....

Publicado (editado)

De verdad que irle a la Baratta son ganas gratuitas de pegarse. Entiendo a varios extranjeros porque el año pasado ellos querían que ganara la Manrique sin importar la fofosídad de sus jamonones. Pero por lo menos la Manrique metía el paro con el rostro, la Baratta ni eso.

Editado por BoinG
Publicado

Lo que pasa es que ella, tiene un no se que, que no se yo , es decir tiene algo especial que la hace destacar entre las demas y ser muy llamativa, a mi incluso me parece muy similar a la Luchese, podrian pasar por familiares

Publicado

Luchesse y Baratta Top dos de descendientes Italianas para este Miss Venezuela?

Y eso que leí por allí que fue un error coronar a Gaby Ferra porq las Italianas son Horridas.

Es bastante discutible, pienso q da para todo.

Publicado

Me parece que la Baratta es mucho mas rescatable que muchas que han portado la banda de VENEZUELA en cualquier concurso internacional... Ahora eso de que las Italianas son feas, WTFFF? haha POR LAS TACAS DE LA FERRARI!! hemos tenido muchas reinas de descendencia Italiana y muy bella así que sorry pero next con ese comentario tan Xs en la vida...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...