Saltar al contenido

DE VERDAD QUE NO ENTIENDO CÓMO LES GUSTA MISS.........

Recommended Posts

Publicado

SORRY PERO SU CUERPO MEJORO MUCHISIMO ELLA LUCIO BELLISIMA EL SABADO.. SI ESA NOCHE FUESE SIDO EL MV ELLA FUESE UNA DE LAS 3 GANADORAS.

551950_458637737500539_818776061_n.jpg

Si mejoro sebitas, pero todavia le falta... yo creo q con la labia q se gasta le gustaria a la morley, pero x belleza y prototipo encaja perfecto en un miss i... aunq sigo pensando q hay como 5 chicas mejores q ella...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• PoKeMoN

6

• Sebastina Mujer tran

3

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pensaba igual, pero viendola en Vivo casi q la mando al Miss Mundo. Sin embargo la tengo como top 5 reservandome un Miss Int. o 1ra f.

Publicado

pues me disculpas pero si la juzgamos por una mala foto entonces vanessa no fuese sido miss venezuela.. ella es muuuuuy bella en video.. y en vivo y que lo es mas... que es lo que importa... :loco: :loco: que comparacion mas absurda.

No se trata de una mala foto, se trata de un rostro duro, facciones fuertes, nariz de tucán.... uy nooo, Vanessa tuvo malas fotos pero siempre con un rostro muy definido...

Publicado

Tiene cara de macho... y no es lo único parecido a Eva... porque cuando se expresan lo hacen con un tono suave y delicado de voz que contrasta esas facciones masculinas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si :blink:

Que Dios me perdone

:( Yo diciendo que tenia un aire con Melina Ramirez Serna :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que Dios me perdone

:( Yo diciendo que tenia un aire con Melina Ramirez Serna :golpiza:

:memeo: :memeo:

Publicado

EN SERIO VIERON LOS VIDEOS DE LA GALA INTERACTIVA??? ESA MUJER LUCIO ESPECTACULAR, FUE DE LAS MEJORES, SUPER ELOCUENTE Y SUPER BELLA, LO UNICO MALO ES LA NARIZ PERO SI LLEGA AL TOP 4 SABEMOS QUE OSMEL LA MANDARA DIRECTO AL QUIROFANO!

EN FIN...ESTA NIÑA YO LA VEO EN EL TOP 5 DUDO QUE LA DEJEN FUERA, NADA QUE VER CON EVA QUIEN LUCIA MASCULINA EN FOTOS Y VIDEOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No se trata de una mala foto, se trata de un rostro duro, facciones fuertes, nariz de tucán.... uy nooo, Vanessa tuvo malas fotos pero siempre con un rostro muy definido...

sorry maximiliano pero creo que tu comentario fue toooooooooo much!

vanessa-goncalves-2.jpg

una cosa es que tenga facciones fuertes pero otra muy distinta un rostro definido, la muchacha no tiene cara de hombre si fue lo que quisiste decir comparandola con eva arias, y si comparamos la forma del rostro de claudia con el de vanessa, el de claudia es mil veces mas rescatable!

Publicado

EN SERIO VIERON LOS VIDEOS DE LA GALA INTERACTIVA??? ESA MUJER LUCIO ESPECTACULAR, FUE DE LAS MEJORES, SUPER ELOCUENTE Y SUPER BELLA, LO UNICO MALO ES LA NARIZ PERO SI LLEGA AL TOP 4 SABEMOS QUE OSMEL LA MANDARA DIRECTO AL QUIROFANO!

EN FIN...ESTA NIÑA YO LA VEO EN EL TOP 5 DUDO QUE LA DEJEN FUERA, NADA QUE VER CON EVA QUIEN LUCIA MASCULINA EN FOTOS Y VIDEOS!

No no vi los videos de la Gala porque no me hizo falta ya que la vi en vivo... no me gusta ni me gustará la baratta...

Publicado

sorry maximiliano pero creo que tu comentario fue toooooooooo much!

vanessa-goncalves-2.jpg

una cosa es que tenga facciones fuertes pero otra muy distinta un rostro definido, la muchacha no tiene cara de hombre si fue lo que quisiste decir comparandola con eva arias, y si comparamos la forma del rostro de claudia con el de vanessa, el de claudia es mil veces mas rescatable!

Bueno NO... porque para empezar lo de Vanessa era falta de frescura, pero la Baratta ni con mil bandas de Miss Naturalidad me convence amigo.. saludos!

Publicado

Sebas, ha mejorado pero como te dijeron por alli, aun le falta en cuerpo....

YO no la veo en un top 2, pero si va al MI no me molestaria.. aunque para ese puesto tengo a otras

DSC_0175.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...