Saltar al contenido

DE VERDAD QUE NO ENTIENDO CÓMO LES GUSTA MISS.........

Recommended Posts

Publicado

MÉRIDA....

es una EVA ARIAS rubia, y sin embargo, pena me da con Eva porque ella me gustaba....

pero veo esta foto

388095_455604841140654_2119504742_n.jpg

Y solo se me viene a la mente esta mala foto de Eva

4564711454_0cdeba4989_z.jpg

y hasta esta

eva5w.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• PoKeMoN

6

• Sebastina Mujer tran

3

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero mi Max, es que ella no es muy fotogenica que digamos pero en video la amooooo, me encanta!!!!

Publicado

Todas tienen malas fotos Max, si es por eso... ademas que Claudia es mas telegenetica, pero lo de saber proyectarse en una camara fotografica lo puede aprender, me parece muy fresca y amo cuando esa mujer habla, su acento lo adoro jejeje la veo pa un MI

Publicado

La verdad no me imagino otra concentración tan mala como la de la Ferrari llena de malísimas apariciones :blink:

Publicado

no me ofendas a la -mejor cuerpa 2010 comparandola con una enana.

Publicado

pues me disculpas pero si la juzgamos por una mala foto entonces vanessa no fuese sido miss venezuela.. ella es muuuuuy bella en video.. y en vivo y que lo es mas... que es lo que importa... :loco: :loco: que comparacion mas absurda.

Publicado

pues me disculpas pero si la juzgamos por una mala foto entonces vanessa no fuese sido miss venezuela.. ella es muuuuuy bella en video.. y en vivo y que lo es mas... que es lo que importa... :loco: :loco: que comparacion mas absurda.

​Imaginate sebas, cuantas malas fotos no tuvo Ivian durante la concentración del Miss Venezuela? haha por dios no creo que alguna miss supere esas fotos tan Xs en la vida... Pero bueno ya sabes.. ataquemos a la Ferrari "lo esta haciendo todo mal"...

Publicado

Por cierto ni hablar de las fotos horribles de Irene Esser cuanto engordo lol...

Publicado

TODAS TIENEN MALAS FOTOS LA BARATTA NO ME GUSTABA PERO ESA MUJER CUANDO HABLA ENCANTAAAA ES TAN DULCE TAN CUCHI QUE PROVOCA ES CAERLE A BESOS :memeo: :memeo: ADEMAS QUE ES MUY BELLA.. Y MEJORO MUCHO SU CUERPO.

Publicado

TODAS TIENEN MALAS FOTOS LA BARATTA NO ME GUSTABA PERO ESA MUJER CUANDO HABLA ES TAN DULCE TAN CUCHI QUE PROVOCA ES CAERLE A BESOS :memeo: :memeo: ADEMAS QUE ES MUY BELLA.. Y MEJORO MUCHO SU CUERPO.

HIJOLE WEY, COMO YO VERDAD? :sonrojado: MEMEOOOOOOOOO :memeo: :memeo:

Publicado

Para mi el problema de ella es q no es nada fotogenicaaa... en tv se ve muy bella.... lo q si detesto de ella son sus jamonesss..... q digo piernas......

Publicado

SORRY PERO SU CUERPO MEJORO MUCHISIMO ELLA LUCIO BELLISIMA EL SABADO.. SI ESA NOCHE FUESE SIDO EL MV ELLA FUESE UNA DE LAS 3 GANADORAS.

551950_458637737500539_818776061_n.jpg

Publicado

Tampoco me gusta,ni en video ni fotos...Su nariz y la forma del rostro la afean,

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...