Karliyos Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 PANAMA ( Linda voz y muy guapa) JAMAICA (NO ENTIENDO QUE HACÍA.... Y NADA DESTACABLE PARA UN TOP5 :S) CHINA (ENORME su voz ... impresionante) FILIPINAS (Sorprendente.. nunca había visto a una mujer haciendo eso) y falta el de la noruega que no lo han subido.
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 SANTÍSIMO CON LA FILIPINGA CON RAZÓN LAS PÁJARAS ESAS SE SIENTES SEGURAS... AUNQUE NO ES MUY FEMENINO ESO. ME HUBIESE GUSTADO VER LA PARTE DE MARY DONDE CANTA EN INGLES Y EN CHINO.
santa marbelis Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 china debe ganar talent,filipinas sorprendente 1 finalista,maricely 2 finalista............ la jamaiquina sta colada en ese top mas gracia y talento tiene la malabarista del semaforo, a ver con q sale noruega....... ese puesto de la jamaiquina tramoyera era de paraguay o saint kits
Karliyos Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Es que no se dónde le ven lo talentoso a la jamaicana cuando esas piruetas las hace cualquiera con algo de ensayo y encima no va al ritmo de la canción del gran BOB MARLEY... y las piruetas no las hace completas... :s
Pereval Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 China y Filipinas sin dudas, ese debe ser el top2!
Edgar Botero Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Jamaica la meten en todo que trampaaaa
Yubaro Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Que le habrá hecho la jamaiquina a la Morley para quererla tanto porque talento no tiene y nada en lo que ha destacado me parece que merecía entrar, quizás en deporte y tampoco se si buena en deportes :S China, Filipinas y Panamá wow muy merecido, pero espero que gane Maricely Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Algaqu Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 <p style="text-align: center"><strong>Me encantó China y Filipinas...</strong></p>
Recommended Posts