GATUBELA12 Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 ME SALIO REPETIDO QUE ALGUIEN BORRE UNO
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 amo a mi gabi sea cual sea el resultado el sabado la adoro si se pega no sera una pegada de que avergonzarme
@francotiradoor Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecha mi ferrari!!! a cualquier badword que no se le pare el corazón al menos dos segundos escuchando ese joropo y viendo a la ferrari dando mucho vuelo xd no ama su tierra... podrá ser la mujer más fea del mundo... pero esa mujer está poniendo su mayor esfuerzo por dejar el nombre del país en alto... siento pena por muchos de ustedes...
@francotiradoor Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 por cierto que bella barbara <3
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 LAS NALGAS DE NIGERIA
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecha mi ferrari!!! a cualquier badword que no se le pare el corazón al menos dos segundos escuchando ese joropo y viendo a la ferrari dando mucho vuelo xd no ama su tierra... podrá ser la mujer más fea del mundo... pero esa mujer está poniendo su mayor esfuerzo por dejar el nombre del país en alto... siento pena por muchos de ustedes... ay cuñis no me hagas llorar aqui :ak: jaajaja
PoKeMoN Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Arrechaaa la ferrari, la amo sea cual sea el resultado, siempre la apoyaron como dice franqo... Esa mujer esta haciendo hasta lo imposible por dejar el nombre de VENEZUELA en alto.. Te amo Gaby
VzLoMaX Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Qué curioso.... Marelisa iba por una hazaña, Gabriella también, Marelisa tuvo mala concentración, Gabriella también.. para la participación de Mare entregaría corona una venezolana, para la de Gabriella también, Marelisa al menos la vimos bailando en el piano, a Gabriella la veremos en Dances of the World... so.. que concluyo??? Venezuela PEGADA? y México GANADORA? Interesante...
GATUBELA12 Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 TAMBIEN CREO QUE MEXICO GANARA AUNQUE TENGO DUDAS DE QUE GANE OTRA HISPANA OJALA
santa marbelis Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 (editado) cuanto nacionalismo ferrarista barato siempre salen con el pretexto del su disque arrechera me gustaron los bailes de angola y kenya Editado Agosto 13, 2012 por ANKARA
Recommended Posts