Saltar al contenido

MI TOP 10 FINAL PARA EL MISS VENEZUELA 2012 By Klauyor

Recommended Posts

Publicado

ANTES QUE NADA ES IMPORTANTE DESTACAR QUE NO TIENE UN ORDEN EN PARTICULAR, YA QUE NO ES UN TOP DE LAS QUE ME GUSTAN COMO TAL, SINO DE COMO CREO Q QUEDARA LA COSA SIN EMBARGO CON LOS COMENTARIOS QUE AGREGARE SE DARAN CUENTA A QUIENES VEO HASTA AHORA EN EL CUADRO FINAL

MISS FALCON

IMG_1094.JPG

IMG_0755.JPG

IMG_0595.JPG

IMG_0533.JPG

Me parece una Chica Bella, refleja la belleza de la mujer Venezolana Siendo muy sincero, ella solo logro gustarme o captar toda mi atencion, cuando trajeron sus primeras fotos al foro presentadola como pre candidata, al conocerla mas, bajo un poco para mi por el echo de ser tan "salia" habla hasta por los codos tratando de resaltar y aunque lo logra, no es el tipo de actitudes que me atrapa, su frescura y ganas de hacer las cosas bien, es decir, su perfeccionismo me parece que caeria bien en un MU, MI y ME, Hasta un Reina Hispanoamericana le iria muy bien, no la mandaria a un MW porq creo q es Demasiado suelta para los gustos de la Morley... Tiene que trabajar en mas serenidad, sin llegar a ser nula, pero tampoco tan extrabagante

MISS MERIDA

IMG_1110.JPGIMG_0761.JPG

IMG_0576.JPG

IMG_0537.JPG

A Pesar de que muchos tildan a Claudia (a lo mejor por su look) de una chica plastica, me parece que es una Mujer muy dulce y sincera en lo que dice, al menos lo que dice lo trasmite que la gente se lo cree, quizas su carrera como Abogado la ayuda mucho en ese aspecto, las fotos no le hacen justicia porq en video se ve sumamente bella, esa labia y ese tipo de belleza gustarian en un MI, por ahora no la veo en ningun otro GS, tiene que trabajar en proyectarse mejor en una camara a la hora de las fotos es muy muequera.

MISS ARAGUA

IMG_1053.JPG

IMG_0744.JPG

IMG_0604.JPG

IMG_0510.JPG

Bueno, aunque se q algunos me juzgaran por disque regionalista, yo el Sabado me termine de dar cuenta que esta Mujer va para el Top 10 por que si! Elian, o Nicelin como le quieran decir, no me a desepcionado para nada, por lo menos en cuanto el arreglo, cada dia se ve mejor, sin ser la mas bella (porq aun falta pulirla) logra destacar en el grupo, ya sea por su estatura, su pasarela, lo que sea, pero se ve d que no pasara por desapercibida, claro! reconociendo que tiene competencia, no creo que llegue al cuadro, a menos que las otras se desinflen en las preguntas y Elian lo aproveche, y dado ese caso, yo creo que Elian con mucha preparacion, tiene todos los requisitos, para ir a un cualquier GS, Sin embargo, siendo Objetivo, en un MI o ME iriamos bien representados con ella. amanecera y Veremos. Elian debe trabajar esa Sonrisa, la Postura, el tono de Voz y atreverse hablar mas.

Publicado

MISS MIRANDA

IMG_1119.JPG

IMG_0762.JPG

IMG_0541.JPG

IMG_0974.JPG

Ella es la Reina de esta Edicion, definitivamente esta solo de esperar a montarse en el Avion y representarnos en el Exterior, Oriana seria un Desperdicio si se manda a otro GS que no sea MU o MW. a mi particularmente me gustaria mas el MU, porq la veo muy Ferrari para ir a un MW y seria repetir, si la mandan a un MI o ME seria otra Di Giacomo, a lo mejor lo gana, pero un desperdicio de Belleza para un certamen poco Importante, Yo a Ori solo le sugeriria que fuese quiza sun poco mas dulce al hablar porq muchas veces no aparenta esos 19 añitos que tiene cuando habla con tanta sobriedad.

MISS PENINSULA GOAJIRA

IMG_1141.JPG

IMG_0770.JPG

IMG_0891.JPGIMG_0547.JPG

A ver, ya Rociree hace rato que dejo de verse Wayuu, eso me encanta, verla en su Onda de Miss, le qued amuy bien, lastima que no se presento en ediciones anteriores, hubiese sido la Maxima, por ejemplo en el 2009, Buscar una tripleta con Rociree WOW! ni como imaginarlo, una chica exotica, muy bella! me recuerda a Norkys no me canso de decirlo, pero por su edad, y tipo de Belleza solo me encaja en un ME, a lo mucho un MI, pero preferiria la Primera Opcion para que nos traiga esa coronita que ya hace tiempito que no esta en casa, a Roci me gustaria que en sus proximas Apariciones se bata mas en la pasarelal ese es su talon de Aquiles

MISS NUEVA ESPARTA

IMG_1134.JPG

IMG_0767.JPG

IMG_0911.JPG

IMG_0546.JPG

Ella es el Clon Astrid Carolina Herrera, no solo en Belleza sino en Elegancia al hablar! WOW! despues de esta gala subio muchos puntos para mi, aunque hace poco dije qu eno la queria en un Miss World por lo subida de peso que estaba, creo que tan rapido logro taparme la boca, se veia ESPECTACULAR el Sabado, la banda de Piel o hasta la de Rostro tenian que ser de ella, es de esas mujeres que cuando Habla, los demas se tienen que callar, porq Provoca Oirla y se adueña del tema de una manera Estupenda, sin caer en lo de falcon que tiene a ser fastidiosa, ella tiene que trabajar en su cuerpo de resto esta lita para un MW o ME

Publicado

MISS ZULIA

IMG_1187.JPG

IMG_0792.JPG

IMG_0567.JPG

IMG_0579.JPG

Nohedys es un Mujeron! me encanta como se ve cuando esta Montada, es de esas Misses que se notan que son MISS VENEZUELA porq logra Impactar, sin embargo la banda que se llevo le queda grande porq PERSONALIDAD es Justamente lo que le hace falta para destacar, puliendo eso y la Oratoria seria una buena representante en un MI O ME, me da miedito meterla en un MW porq puede ser muy plastica para la Morley

MISS TACHIRA

IMG_1158.JPG

IMG_0778.JPG

IMG_0922.JPG

IMG_0556.JPG

A pesar de que Bajo para mi despues del Sabado ya que la tenia en mi top 2, le hace falta Urgentemente destacarse mas, es bella y elocuente, no se que le paso, pero paso a verse Gris, lo mas seguro es que se quede como finalista sin embargo si llega a brillar de aqui al 30, me gustaria verla en un MW, ME o en un certamente menor

MISS ANZOATEGUI

IMG_1041.JPG

IMG_0743.JPG

IMG_0634.JPG

IMG_0514.JPG

Unicamente por ser de las mas hermosas de esta edicion, debe Clasificar, sin embargo como la belleza no lo es todo, la tengo guindando en mi top! si entra se queda en las finalistas por q la mujer se parece a la Barbie Abreu no solo Fisicamente, sino Intelectalmente! o.O! ojala me equivoque porq repito es de las mas bellas! si quiere una corona solo tiene que ponerse a leer, y pedirle mucha ayuda a Briceño! esta como para un MI

Publicado

MISS YARACUY

IMG_1185.JPG

IMG_0786.JPG

IMG_0564.JPG

IMG_0925.JPG

La fulana "Rata Podrida" creo que entra, esta mujer no me gusta nadita la verdad, me parece que cuando dijeron Ordinaries!!! ella era la primera en la fila! el Sabado casi que apago el TV cuando estaba contando DESESPERADISIMA su anecdota y termino con "Ay chamo y yo, la viejaaa, la viejaaa" los que vieron la gala sabran a que me refiero, pero en fin! la muchacha creo que si entra, ese escandalo con lo de osmel creo que le jugara a Favor. por el bien de todos espero que no llegue al cuadro final, pero de hacerlo, debe trabajar en la coqueteria!!!!

Publicado

LA QUE PUEDE TUMBAR A CUALQUIERA DE ESE TOP ES

MISS AMAZONAS

IMG_0511.JPG

Una Mujer muy bella y elegante, algo calalda por eso quizas no resalta lo suficiente

DESDE MI PUNTO DE VISTA, LAS NEGRAS DE ESTA EDICION SE DEBERIAN DE QUEDAR BIEN PEGADAS

O.o

IMG_1068.JPG

IMG_1155.JPG

IMG_1081.JPG

Las tres se vieron tan acartonadas!!! tan mas de lo mismo!!!

NEXT

Publicado

7/10

Mérida dificulto que la meta en mi top, a diferencia de muchos no me gusta nadita y no creo que llegue a gustarme...

Aragua por ahora no le incluyo... veré más adelante...

Rata Podrida me pareció que se vió horrible el sábado... pa fuera también....

Zulia la veía cuándo se eligió en su regional como la potencial MV, como la bomba más bomba, pero debo decir que me ha decepcionado mucho.... por mi inclusive se puede pegarrrr para darle chance a otras q están subiendo, sin embargo la banda, la mano Gisselle y que la niña es bella la harán clasificar...

a Anzoátegui la quiero como MVI...

y para mi si deben haber negras.... Bolívar o Sucre... inclinándome más hacia Bolívar...

Publicado

AQUI NO ES COMO EN EL MISS UNIVERSO.. Q DESTACAN SEGUN SU PERSONALIDAD!! AQUI SE PEGAN LAS Q SON FEAS!!

SI BIEN DIJE EN UN TEMA Q LA HULL Y LA ALVAREZ SE DESENVOLVIERON MEJOR Q EL RESTO!! SUS PERSONALIDADES ME GUSTAN... PERO NO ESTOY CIEGO... LAS CHAMAS NO SON BONITAS, POR LO TANTO CREO Q NO ENTRAN!!

DE LAS NEGRAS DE ESTA EDICION RESCATO A VARGAS Y BOLIVAR!!

DE TU TOP SACO A:

NVA ESPARTA :S

ANZOATEGUI... WTF!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...