Saltar al contenido

Fotos de MISS ARAGUA - NICELIN ELIAN HERRERA en la Gala Interactiva

Recommended Posts

Publicado

NO SE VIO TAN MAL ME GUSTO, TIENE MUCHA ACTITUD, PERO NO ME GUSTO DEL TODO COMO COLOCO LA CARA EN ESE DESFILE,PERO ENTRA AL TOP 10

Publicado (editado)

a mi me parece que estas ultimas 4 Semanas a evolucionado muchisimo en cuanto a su Arreglo, pase de dudar en la presentacion oficial, a amarla completamente en la gala interactiva, se que tiene mucho potencial, seguro queda en las 10, ahora a mejorar esa pesima Oratoria si se quiere destacar

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Pues claro que se vio mucho mejor, muy bien en traje de baño....

ella es de esas misses que si tuviese mas carisma le tendria muchisimo miedo... pero es demasiado floja.... es cuestioon de ella meterse al top 5... hay como 15 mas avispadas q ella....

Publicado

a mi me encanto su cara orgasmica bajando las escaleras se le vio hermoso me recordo a miss españa 2008 no se pero me encanto en esa parte

Publicado

Yo le había perdido la fé desde la imposición de bandas, pero ayer cuanod la vi en el traje Formal, WOWWWWWWWW me volvio a dar palpito, y la meto al top 10.

Eso si habla Horrible.

Publicado

Si y no ... Ella me gusta por cuaima pero es dmm comunaza eso si esas piernas y ese porte son innegables

Publicado

Si y no ... Ella me gusta por cuaima pero es dmm comunaza eso si esas piernas y ese porte son innegables

Son las piernas!!! ... esas piernas son las que hacen que la chica no pase desapercibida! ... mientras tenga ese par de patas al aire libre tendrá miradas a su favor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Arrechaaa mi Nicelin :wub: !

Tiene todo para representar a Vzla en el exterior.

Ojala llegue al top 5, me encantaria verla alli! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Arrechaaa mi Nicelin :wub: !

Tiene todo para representar a Vzla en el exterior.

Ojala llegue al top 5, me encantaria verla alli! :wub:

de verdad que si... aun falta pulirla pero creo que hoy dia, entrar en las 5 esta en sus manos porq tiene con que, pero se duermeeeeee

Publicado

A mi en la imposición de bandas no me gustó nada, ni un poquito, pero el sábado 11 me gustó mucho esa pasarela, el tumba'o, el cuerpo (el mejor de esta edición) y las piernas. Su look estuvo muy bien. Su rostro no es bello, pero tampoco es fea, es atractiva y sexy. Si le arreglan la sonrisa, mejora ese tono de voz y trabaja oratoria, puede ser una buena carta.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...