horus Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Spain Solo hay que ver el estilo de esta niña, la seguridad que destila, se le nota mucho en los ojos, el porte que se gasta, su estatura ideal, su rostro que es bello y exótico, me parece la candidata ideal a optar por el titulo del Top Model. South Sudan Esta negra tiene toda la tipologia para ganar este evento, es alta, su porte es innegable, su belleza exótica y su color ébano la ayudan a resaltar mucho, ante un grupo inmenso de candidatas. China Esta china es un mujeron en todo el sentido de la palabra, me parece hermosa, llamativa, completa, me encanta su porte, su rostro es comerical, no solo la veo lejos en este fast track, es además mi favorita a la corona ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Prefiero a Australia por encima de las dos primeras. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 La australiana es mi cuarta opción seguro será top 5 igual México ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 China, México y South Sudán Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
horus Publicado Agosto 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts