Gustavo Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 1. Miss Merida Claudia Baratta Muchos no quieren a Claudia con corona por ser paticorta y por sus caderas, pero porrr Dios, si vemos los últimos patrones en el Miss Universo y el Miss USA, nos damos cuenta que eso ya no es un factor importante! Claudia es hermosaa en vídeo y ademas es abogada por lo que supongo que no es nada bruta la niña!! me encanta! 2. Miss Falcon Alyz Henrich Alyz no tendrá el megaa rostro, incluso me parece común, pero esta mujer deslumbra con su personalidad! aunque ayer me decepciono un poco en cuanto a la pasarela, no dudo que en la final salga muuuy bien parada! Tiene buena oratoria y se hace notar (factores muy importantes en el Miss Mundo). 3. Miss Miranda Oriana Lucchese A mi no me mata Oriana como a la mayoría, si es hermosa y todo pero no la veo como la típica reina venezolana! en un Miss Internacional la veo muy bien parada y hasta podría traerse de nuevo la corona... 4. Miss Peninsula Goajira Rociree Silva Mmmmm la Wayu no me gusta tanto, su rostro no me mata pero en un Miss Tierra pegaría muy bien, ademas todo eso de que es indígena queda mucho con ese concurso.. ayer bajo para mi.. 5. Miss Bolivar Keilys Rivero Esta muchacha ha subido como la espuma.. es otra que no me impacta pero seguramente peleara las coronas! supera mucho a la Smith en cuanto a belleza y ayer me encanto! 6. Miss Tachira Ivanna Vale Ivanna ayer me decepciono! esta chica la tenia de top 5 fijo pero siento que le falta chispa!! Su rostro me encanta y tiene un muy buen cuerpo, tiene una belleza angelical! le falta.. le falta! 7. Miss Nueva Esparta Fabiola Castilho Ella es una de las grandes favoritas pero siento que no esta preparada para un concurso mayor. Tiene un buen rostro, pero ayer con ese maquillaje simplemente me horrorizoo! Lo de ella es tener el pelo con moño o recogido por que si no se viene abajo a mi parecer... no tiene un muy buen cuerpo ni impacta, ademas eso de que es arpía y falsa es un cuento muuuy viejo! 8. Miss Guarico Maria Gabriela Isler Ella en fotos es un nooo! pero ayer que la vi en la gala me impacto, yo decía y quien es esa? me gusto mucho en vídeo y creo que estará en el top 10! no la veo en el top 5... 9. Miss Aragua Elian Herrera Elian no me gusta nada, pero ya sabemos que porte + estatura no pasa desapercibido en un Miss Venezuela.. su oratoria me parece pésima y mejor no comento de su rostro... la verdad no me como el cuento de que es santa y su historia trágica que ciertos traen por ahí! 10. Miss Zulia Nohedy Olivares Ella es fotogénica como mas nadie! pero su personalidad la trae abajo!! no duda de que clasifique como es costumbre de varias zulianas, pero del top 10 estoy seguro que no pasa por que su oratoria es pésima!
VzLoMaX Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 :s a Mérida la tengo pegadísima... no me gusta nada esta niña... y Falcón me gusta pero para top 10 nada más...
RichieVenezuela Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Coincido en lo de falcon... No se porque me gusta tanto...
Jorgelsvzla Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Yo solo le ruego a DIOS que Falcón no llegue al top 3,en un ME le iría muy bien, ella es muy perra y muybadword pero es COMUNSISIMA.
Boise PR Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Merida Merida Merida Merida Merida Gustavo y yo somos los Fans mayores de Claudia Baratta en este foro jajajaja
Jorgelsvzla Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Merida Merida Merida Merida Merida Gustavo y yo somos los Fans mayores de Claudia Baratta en este foro jajajaja A mi también me gusta(la Quiero al MW o MI), pero si se duerme se la comen viva..
Gustavo Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Merida Merida Merida Merida Merida Gustavo y yo somos los Fans mayores de Claudia Baratta en este foro jajajaja Ay si mi Boise! Claudia es hermosaaaa y en video es otra cosa
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 BUEN TOP MI GRISTI PERO YA SABES LO QUE PIENSO
Gustavo Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 BUEN TOP MI GRISTI PERO YA SABES LO QUE PIENSO Sabes que amo a la perra de Alyz y la arrecha de Claudia
Recommended Posts