Saltar al contenido

SUPUESTAMENTE NUEVA YORK SEDE DEL MISS UNIVERSO 2012 - 11 DE DICIEMBRE

Recommended Posts

Publicado

... Y vino Lola Pérez y arruinó a la Organizacion Miss Universo!

:yaveo:

Eso les pasa por desperdiciar a verdaderas bellezas como Olesya Stefanko, Vanessa Goncalvez y Viviana Ortiz!!!

:dejame:

Publicado
:memeo: que conste se dijo primero en el shout, será en NY en el cuarto de Leila :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: que conste se dijo primero en el shout, será en NY en el cuarto de Leila :memeo:

:memeo: :memeo: :yaveo::dejame:

Publicado

OJALA SA CIERTO NO PUDIERON ELEGIR MEJOR SEDE LA CAPITAL DEL MUNDO LA MAS GLAMOROSA Y SOFISTICADA DE TODAS WEPA

Publicado

Pues con la candidata que me representa no me importaria que lo hicieran hasta en JURUMUCU :yaveo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pues con la candidata que me representa no me importaria que lo hicieran hasta en JURUMUCU :yaveo:

:memeo: :memeo:

Publicado

Yo tambien lo siento por Irene.... tremenda reina para un certamen tapa amarilla... :S

Publicado (editado)

EN REALIDAD NO VEO TAN MAL LA SEDE, PERO PARA ESA FECHA, LAS CHICAS EN VES DE USAR PAREO USARAN ABRIGOS Y LAS FOTOS OFICIALES DE FONDO SERA NIEVE Y LAS CHICAS ABRIGADAS HASTA LOS DIENTES

Editado por raphael_ord
  • Fundadora CEO
Publicado

Pero amores cuando aprenderas que las cosas oficiales , las maneja la organizacion, mientras tanto todo son rumores . :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ESPEREMOS A VER... HARE CASO OMISO A ESTOS COMENTARIOS DE PASILLO!!

Publicado

me supermeo, avísenme para ir de primero al baño porque no me imagino como lo dejen despues del final look...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...